10 juegos parecidos a Habbo

¿Te gustaría probar más juegos como Habbo? ¿Te apetece conocer un mundo virtual nuevo? Este juego es todo un clásico en el género y aun sigué online, pero si quieres más aquí tienes 10 juegos online como Habbo o muy similares para que descubras una nueva vida en internet.

juegos parecidos a Habbo

1. SECOND LIFE

Second Life

Second Life es un juego como Habbo. En cualquier artículo sobre el mundo virtual, es muy probable que aparezca Second Life. Fue creado por Linden Lab y no lo llaman un juego, sino sólo un mundo virtual e imita el mundo real con bastante precisión.

Creas tus propios avatares y puedes hacer muchas cosas como socializar, participar en actividades, crear tu propio negocio o incluso vender la propiedad virtual por dinero real. Tienen un intercambio construido para permitirte vender moneda o artículos dentro del juego por dinero real. ¿Qué tan genial es eso?

Este mundo virtual está pensado para mayores de 16 años y la mayoría de los jugadores son casi adultos. Parece ser una plataforma de escape para aquellos que no están muy satisfechos con la vida real y prefieren un escape al mundo virtual, o simplemente para las personas que a las que les encanta mezclarse más en línea.

2. Avakin Life

Avakin Life

Otra alternativa a la Haboo es Avakin Life que es un mundo virtual en 3D también. Puedes usar tu propio avatar, el cual es por supuesto personalizable con más de 1.000 estilos diferentes de ropa.

El apartamento del juego puede ser construido y personalizado por ti mismo, lo que significa que puedes decorarlo de acuerdo a tus propias preferencias. Con la cantidad de jugadores que hay en el juego, puedes hacer muchos amigos nuevos en línea.

Pruébalo si te gustó jugar a Habbo en el pasado.

3. WoozWorld

Woozworld

El siguiente es WoozWorld, otro mundo virtual que es popular en los móviles. Se puede describir como un mundo virtual de moda, y el juego implica mucha personalización de los looks de tu avatar con ropa nueva cada semana.

Sí, es más bien un juego de disfraces con miles de prendas diferentes para elegir. Dicho esto, hay otras cosas que hacer como organizar fiestas, iniciar tu propio negocio y vender ropa, chatear con otros jugadores o incluso intercambiar tus artículos.

Este juego está dirigido a un público más joven (probablemente adolescentes) y si eso te interesa, tal vez deberías echarle un vistazo como juego similar a Habbo.

4. IMVU

IMVU

IMVU es una aplicación social de avatares 3D que permite a los usuarios explorar miles de mundos virtuales o metaverso, crear avatares 3D, disfrutar de chats 3D, conocer gente de todo el mundo en entornos virtuales y difundir el poder de la amistad. El IMVU es uno de esos mundos virtuales que fue muy popular hace tiempo, estableciéndose en 2004.

Es una plataforma en la que puedes conocer a otras personas de todo el mundo, de forma muy parecida a una red social, excepto que utilizas avatares en 3D. Dicho esto, el IMVU es bien conocido por su mayor y más extenso catálogo de bienes virtuales de más de 30 millones de artículos.

Estos bienes son creados en su mayoría por usuarios reales, lo cual es realmente genial. Si quieres ver otro mundo virtual, IMVU es una gran alternativa a Habbo.

 5. OurWorld

OurWorld

OurWorld es otro mundo virtual muy popular como Habbo, que permite jugar a minijuegos en línea y también hacer actividades con otros jugadores. Es un juego principalmente para los adolescentes.

Este juego utiliza la moneda llamada Flujo y se puede ganar de diferentes maneras, como jugando o incluso bailando. Esta moneda puede ser cambiada por monedas o incluso por EXP.

OurWorld también utiliza microtransacciones como muchos juegos para móviles hoy en día, lo que significa que tienes que pagar dinero real si deseas tener acceso a las gemas. Estas gemas se utilizan para comprar artículos dentro del juego como muebles, accesorios o incluso ropa.

Hay un par de características geniales en este mundo virtual, incluyendo el matrimonio y la adopción.

6. Club Cooee

Club Cooee

El siguiente en esta lista es el Club Cooee, también un mundo de chat en 3D que fue creado por una compañía alemana. Tienes tu propio avatar que es personalizable de pies a cabeza usando todo tipo de accesorios y ropa. Las salas son bastante lineales, y está pensado sólo para chatear.

A diferencia de otros mundos virtuales, el Club Cooee no es un mundo abierto y las salas son bastante pequeñas. Dicho esto, todo el propósito de este mundo virtual es chatear con otros.

7. Entropia Universe

Entropia Universe

Otra alternativa a la Habbo pero para los adultos es el Universo Entropia. Es similar a Habbo pero el escenario del juego es bastante diferente. Este juego también te permite cambiar los objetos del juego por dinero del mundo real como Habbo.

Establecido en 2003, Entropia Universe comenzó con el Planeta Calypso pero se ha expandido y ya hay más de seis planetas.

Entropia está más orientado a la caza, la artesanía y la minería, en lugar de sólo socializar con los demás. Tienes que comprar armas, municiones, equipo de minería y demás. Dicho esto, todavía puedes abrir tiendas para vender artículos de juego y socializar como en un mundo virtual.

El Universo Entropía es bien conocido porque los bienes virtuales más caros que se venden son de este juego. Se vendió por más de 600.000 dólares.

8. Los SIMs FreePlay

SIMs FreePlay

Los Sims FreePlay es una versión de los queridos Sims de siempre que combina las características que ya conoces con una nueva experiencia para tu iOS/Android/Blackberry 10/Windows Phone/Kindle y que puedes jugar gratis. Construye y personaliza tu propia ciudad y controla hasta 34 Sims seleccionando sus trabajos, mascotas, coches y más en la más profunda experiencia de Sims en el móvil.

Completa las acciones de nivelación y gana Simoleon y puntos de estilo de vida para acceder a nuevos objetos, decoraciones y edificios. Tus Sims viven en un mundo persistente, así que llévatelos contigo y mira en qué andan. Las actualizaciones continuas del juego y las funciones sociales como visitar las ciudades de tus amigos y compararlas con la tabla de clasificación significan que siempre tendrás una gran experiencia nueva y una fantástica alternativa a Habbo.

9. Twinity

Twinity

Otro mundo virtual 3D en esta lista es Twinity y los usuarios de este mundo se llaman Twinizens. Son conocidos por usar réplicas de grandes ciudades del mundo real dentro de este lugar virtual. Dicho esto, comenzaron a introducir nuevos entornos basados en la fantasía en lugar de la vida real.

Es bastante similar a Habbo y al Universo Entropía en cierto modo. Los jugadores usan sus propios nombres y rostros en el juego. El avatar se crea usando tu foto real cargada y la aplicación Photofit genera el avatar. Por supuesto, algunos usarán diferentes fotos para el juego sólo por diversión.

Este mundo utiliza la moneda llamada Globales y los jugadores pueden comprar muebles, ropa e incluso un apartamento utilizando esta moneda. Por supuesto, puedes comprar la moneda del juego con dinero real.

10. Lady Popular

Lady Popular

Si buscas un mundo virtual exclusivo para las damas como alternativa a Habbo, prueba con Lady Popular. Como los avatares son todos femeninos y es más bien un juego de disfraces, los jugadores son principalmente chicas.

Cada jugador utiliza un avatar llamado Lady y puedes personalizar su apariencia en cuanto a maquillaje y peinado o incluso crear ropa. En este mundo virtual, también puedes alquilar un apartamento y decorarlo, unirte a los jugadores para realizar misiones o incluso participar en duelos en el Fashion Arena.

En cuanto a la navegación, puedes usar el tablero de la ciudad para entrar en el centro comercial, el club, la tienda de muebles, el salón de belleza, etc. Suena como el paraíso de las damas, ¿no?

¿Qué es Habbo?

Habbo

Habbo, que antes se conocía como Habbo Hotel, definitivamente es un nombre familiar para muchos si eres de esa generación.

En un momento dado, Habbo incluso tuvo alrededor de 5 millones de visitantes únicos cada mes y la mayoría de los jugadores son adolescentes. En este juego también se utilizan avatares y se puede conocer a otras personas de todo el mundo, chatear con ellos, conseguir mascotas virtuales e incluso jugar juntos.

Como muchos otros mundos virtuales existentes, Habbo tiene una versión móvil para mantenerse al día con la tendencia de los smartphones, por lo que puedes jugarlo en tu iPhone o en tu teléfono Android. Este juego es bien conocido por su característica de hotel, lo que significa que hay varias habitaciones en el juego, como restaurantes y clubes de baile.

También puedes crear habitaciones de huéspedes en el hotel, que son totalmente personalizables y sólo pueden entrar los invitados.

Habbo en 2020

Habbo es un juego de comunidad virtual con servicios de redes sociales que empezó a funcionar oficialmente en 2000 y sigue en 2020. Está bajo la dirección de la compañía Sulake, una corporación con sede en Finlandia.

El sitio inicialmente tenía como objetivo atraer al mercado adolescente. Sin embargo, ahora, con millones de miembros en todo el mundo, ha ganado un número significativo de patrocinadores de todos los grupos de edad. Por supuesto, considerando la naturaleza de Habbo, los miembros más jóvenes todavía dominan el sitio.

Desde crear avatares hasta vestirlos y darle estilo a tu habitación con muebles; hasta enviar mensajes de chat a la habitación o un susurro a un avatar específico, todo es posible con Habbo.
Puede que no sea originalmente un sitio de citas, pero puede funcionar de esa manera de una manera muy eficiente. Disminuye el estrés de tu primer encuentro con tu pareja potencial ya que sucederá a través de tus avatares. Impresiona a tu cita avatar con lo que puedes ofrecer.

Tiene una versión de aplicación que puedes descargar gratuitamente en la App Store y en la tienda de Google Play.

La mensajería es gratuita para todos. Viene en tres formas: mensaje de chat a toda la sala de chat, mensaje instantáneo para tus amigos y “Susurro”.

Como a partir de los 13 años ya puedes registrarte en el sitio, debes tener cuidado cuando intentes coquetear o enviar un mensaje a otro miembro con el propósito de construir una relación. Asegúrate de que el miembro con el que intentas contactar es mayor de edad, revisando sus perfiles primero.

Opiniones

Mi cuatro estrellas es un combo de lo que le habría dado a este sitio “en el pasado” (5) y lo que diría ahora (3). Me encantaba pasar tiempo en este sitio, siempre que estuviera con un grupo de personas y confiara (sí, hay algunos “enredaderas” por ahí) Recientemente me he conectado sólo para ver cómo es ahora y el cambio es casi abrumador. Parece menos entretenido, pero eso también podría ser debido a la edad.

Ana

El Habbo solía ser algo divertido, y ahora está fuera. Hay muchos juegos mejores por ahí para jugar que te darán más espacio para la libertad en la personalización, con menos enredaderas tratando de llegar más lejos con usted en línea. No es seguro para los menores de 16 años, y si naciste en los 80 o 90 es muy diferente ahora.

Loren

Recuerdo haber tocado esto hace años. Hace tiempo que no lo pongo, pero la última vez que lo hice noté que cambiaron mucho y que no había tanta gente como antes. Parece ser un sitio que está perdiendo lentamente el interés

Pepe

¡Evita esta estafa de juego a toda costa!

He sido expulsado del juego en todas mis cuentas (prohibición permanente) por las razones más falsas.

– Conexión sospechosa (varias cuentas)

– Actividad sospechosa (había denunciado una estafa)

– Apuestas (cuando me conecté, me quedé inactivo sin prestar atención a que me teletransportaron a una vieja sala de apuestas (casa) )
Básicamente, harán lo que sea para que pierdas todos tus bienes y para que vuelvas a gastar tu dinero en HC y lingotes. Evita este juego a toda costa por lástima.
Personalmente, he perdido cientos de euros por error…

Sebas

¿Los mejores juegos como Habbo?

Nuestra colección de juegos, como Habbo Hotel, tiene un montón de juegos sociales para que los explores mientras conoces gente nueva y haces amigos.

Habbo es una red social mezclada con un mundo virtual que atrae a una gran audiencia de adolescentes de todo el mundo. No se limita a chatear en Habbo, sino que también tiene opciones para pasar el tiempo en minijuegos o en la decoración de habitaciones.

El juego principal de Habbo tiene lugar en el Habbo Hotel, que está dividido en varias habitaciones. Los jugadores se conectan al Hotel y seleccionan las habitaciones que desean visitar.

Los usuarios pueden quedarse en las habitaciones oficiales que están disponibles públicamente para todos los miembros o visitar las habitaciones de huéspedes que son creadas y mantenidas por otros usuarios. Algunas de las habitaciones oficiales del Hotel Habbo también se utilizan como vestíbulos de juego para reunir a los jugadores que están interesados en jugar con otros.

Los juegos gratuitos y basados en el navegador como Habbo en esta página son una gran opción para los adolescentes que buscan explorar nuevos mundos virtuales que son a la vez divertidos y seguros. Algunas de las opciones que se encuentran aquí se centran más en los aspectos sociales mientras que otras tienen un enfoque más orientado a los juegos, por lo que hay algo para todas las preferencias.

Hemos nombrado diez alternativas al mundo virtual del Habbo, y esperamos que esta lista te ayude a encontrar lo que buscas.