30 Libros parecidos a Hush, Hush

Hush, Hush (Libro de Becca Fitzpatrick)

El romance no era parte del plan de Nora Grey. Nunca se había sentido particularmente atraída por los chicos de su escuela, no importa lo duro que su mejor amiga, Vee, los empuje hacia ella. No hasta que Patch aparezca. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver dentro de ella, Patch atrae a Nora hacia él en contra de su mejor juicio.

De esta forma, comienza Hush, Hush la novela fantástica para jóvenes adultos más vendida del New York Times en 2009, escrita por Becca Frizpatrick y el primer libro de su serie Hush, Hush.

Si buscas películas parecidas a After, o libros similares a Harry Potter, también podemos ayudarte 😉

Hush, Hush es un libro que ha sido comparado con Crepúsculo. La historia de la adolescente Nora Grey, a medida que se siente atraída por el ángel caído del chico malo, Patch, tiene muchas similitudes con las melodramáticas aventuras de Edward y Bella.

Si has navegado hasta AlternativaZ, es probable que ya hayas leído la novela y lo hayas disfrutado tanto como para buscar libros parecidos a Hush, Hush.

Lista de libros similares a Hush, Hush

A los que les gustó After, también les gustó los siguientes libros que se parecen a Hush, Hush:

Si te gustó la historia de amor prohibido entre el ángel caído Patch y la joven Nora en “Hush, Hush” de Becca Fitzpatrick, entonces tienes que echarle un vistazo a este listado.

En él, hemos recopilado la mejor selección de textos en los que aparecen ángeles, vampiros peligrosos, alienígenas sexys y seres de otro mundo. Estamos seguros que esta lista de libros como Hush Hush les gustará a todos los fans del romance paranormal.

1. Culpa mía

Culpables #1

De Mercedes Ron

Culpa mia es un libro como hush, hush

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que ha estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. Con esta trama, está claro de que aquí tenemos otro libro como after.

No será culpa mía si no encuentras libros parecidos a Culpa Mía, porque también tienes 30 alternativas.

2. Did I Mention I Love You?

DIMLY #1

De Estelle Maskame

DIMLY es un libro parecido a hush, hush

Did I mention I love ypu es un libro como after. Cuando Eden Munro, de 16 años, accede a pasar el verano con su padre en la ciudad costera de Santa Mónica, California, no tiene ni idea de en qué se está metiendo. Los padres de Eden están divorciados y han tomado caminos separados, y ahora su padre tiene una nueva familia. Para Eden, esto significa que está a punto de conocer a tres nuevos hermanastros. El mayor de los tres es Tyler Bruce, un adolescente problemático con un temperamento corto y un gran ego. Completamente opuestos, Eden se encuentra rápidamente empujada a un mundo lleno de nuevas experiencias mientras el grupo de amigos de Tyler la toma bajo su ala. Pero lo único que no puede entender es a Tyler, y cuanto más presiona para averiguar la verdad sobre él, más se encuentra enamorándose de la única persona que no debería: su hermanastro.

Si a esto le sumamos la novia pegajosa de Tyler y un tipo que tiene los ojos puestos en el Edén, se obtienen secretos, mentiras y un montón de drama. Pero, ¿cómo puede Eden mantener sus sentimientos bajo control? ¿Y podrá alguna vez descubrir la verdad sobre Tyler?

Encuentra ofertas para Did I Mention I Love You? en Amazon

Did I Mention I Love You es el primer libro de la fenomenal trilogía DIMILY, que sigue las vidas de Eden Munro y Tyler Bruce mientras intentan encontrar su camino en un mundo cada vez más confuso. Además, es una fantástica alternativa a Hush, Hush.

3. A dos metros de ti

Five Feet Apart

De Rachael Lippincott

a dos metros de ti es un libro similar a hush, hush

En esta conmovedora historia, dos adolescentes se enamoran con una pequeña complicación: no pueden acercarse a un metro y medio de distancia sin arriesgar sus vidas.
¿Puedes amar a alguien que nunca puedes tocar?
A Stella Grant le gusta tener el control, aunque sus pulmones totalmente descontrolados la han hecho entrar y salir del hospital la mayor parte de su vida. En este momento, lo que Stella más necesita controlar es mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitir una infección y poner en peligro la posibilidad de un transplante de pulmón. A seis pies de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman quiere controlar es salir de este hospital. No podría importarle menos sus tratamientos, o un nuevo y elegante ensayo clínico de drogas. Pronto cumplirá 18 años y podrá desconectar todas estas máquinas e ir a ver el mundo, no sólo los hospitales.

Will es exactamente lo que Stella necesita para mantenerse alejada. Si él respira sobre Stella, ella podría perder su lugar en la lista de transplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única manera de permanecer vivo es mantenerse separado. Pero de repente seis pies no se siente como seguridad. Se siente como un castigo.

¿Y si pudieran recuperar un poco del espacio que sus pulmones rotos les han robado? ¿Sería tan peligroso si eso evitara que sus corazones se rompieran también? ¿Logrará parecerse lo suficiente a Hush, Hush?

4. P.D. Todavía te quiero

To All the Boys I’ve Loved Before, #1

Por Jenny Han

P.D. Todavía te quiero es un libro como hush, hush

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Ella y Peter sólo estaban fingiendo. Excepto que de repente no lo estaban. Ahora Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, los sentimientos de Lara Jean por él también regresan. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

En esta encantadora y sentida secuela del bestseller del New York Times “To All the Boys I’ve Loved Before”, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan asombroso.

5. Maravilloso Desastre

Beautiful Disaster (Beautiful #1)

De Jamie McGuire

Maravilloso desastre es un libro como hush, hush

Maravilloso desastre también es un libro como after. La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe ni blasfema, y tiene el número apropiado de cárdigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia de la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve rápidamente desafiado por el “Walking One-Night Stand” de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado, cortado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita y quiere evitar. Pasa sus noches ganando dinero en un ring de lucha flotante, y sus días como el máximo encantador del campus universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a su atractivo, Travis la engaña en su vida diaria con una simple apuesta. Si pierde, debe permanecer abstinente durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por el mismo tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene ni idea de que ha conocido a su pareja.

Encuentra ofertas para Maravilloso Desastre en Amazon

Lo que sí sabemos es que Beautiful disaster es un interesante libro como Hush, Hush. Por cierto, si te has leido el libro, encuentra aquí libros similares a Maravilloso Desastre.

6. The Deal (Off-Campus, #1)

De Elle Kennedy

The Deal novela juvenil como hush, hush

Está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad…
Hannah Wells finalmente ha encontrado a alguien que la excita. Pero mientras que ella podría estar segura en todas las otras áreas de su vida, ella está cargando con un conjunto completo de equipaje cuando se trata de sexo y seducción. Si quiere llamar la atención de su enamorado, tendrá que salir de su zona de confort y hacer que él se dé cuenta… …aunque eso signifique dar clases al molesto, infantil y engreído capitán del equipo de hockey a cambio de una cita imaginaria.

…y va a ser oh tan bueno.
Todo lo que Garrett Graham siempre ha querido es jugar al hockey profesional después de la graduación, pero su caída en picado del promedio está amenazando todo por lo que ha trabajado tan duro. Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro hombre le ayudará a asegurar su posición en el equipo, él está a favor. Pero cuando un beso inesperado lleva al sexo más salvaje de la vida de ambos, Garrett no tarda en darse cuenta de que fingir no va a ser suficiente. Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.

Nosotros nos convencimos de que The Deal es un libro tipo Hush, Hush que encantará a la juventud.

Encuentra ofertas para The Deal en Amazon

7. Did I Mention I Need You?

DIMILY, #2

De Estelle Maskame

Did I Mention I Need You? libro tipo hush, hush

¿Mencioné que te necesito?
Ha pasado un año desde que Eden Munro, de 18 años, vio por última vez a Tyler Bruce: su hermanastro… y su amor secreto. A pesar de que pidieron tiempo para su relación prohibida por el bien de su familia, Eden no puede dejar de emocionarse cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano.

De todos modos, Eden está feliz con su novio Dean, y seguramente Tyler también ha seguido adelante. Pero mientras pasan un largo y caluroso verano en la excitación de la ciudad que nunca duerme, pronto se hace evidente que no han terminado el uno con el otro. ¿Pero pueden resistir la tentación?

En Did I Mention I Need You?, el segundo volumen de la fenomenal trilogía DIMILY de Estelle Maskame, Tyler y Eden deben enfrentarse a sus sentimientos y decidir qué hacer a continuación. ¿Su amor es lo suficientemente fuerte como para enfrentar los desafíos que se avecinan?

Será “Did I mention I need you” una novela como Hush, Hush o no estará a la altura de tus expectativas?

Encuentra ofertas para Did I Mention I Need You? en Amazon

8. Inevitable Desastre

Walking Disaster (Beautiful, #2)

De Jamie McGuire

Invetibale Desastre libro del estilo a hush, hush

¿Cuánto es demasiado para amar? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que ella muriera: Amar mucho. Luchar con más fuerza.
Finalmente, la muy esperada continuación del bestseller del New York Times “Beautiful Disaster”.

¿Puedes amar a alguien demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que ella muriera: Amar con fuerza. Luchar con más fuerza.

En Desastre Caminante, la vida de Travis está llena de mujeres rápidas, apuestas clandestinas y violencia. Pero justo cuando se cree invencible, Abby Abernathy lo pone de rodillas.

Cada historia tiene dos caras. En “Beautiful Disaster”, Abby tuvo su opinión. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

También es momento de comprobar si Walking Disaster se parece a Hush, Hush como te esperabas, nosotros creemos que si.

Encuentra ofertas para Inevitable Desastre en Amazon

9. Maybe Someday

Maybe, #1

De Colleen Hoover

Maybe Someday novela similar a hush, hush

Contiene contenido exclusivo: canciones de Griffin Peterson

Sydney vive en una burbuja idílica. Es una estudiante dedicada con un trabajo fijo. Vive con su mejor amiga, tiene un gran novio, y la música que viene del balcón de enfrente se está convirtiendo rápidamente en la banda sonora de su vida. Pero cuando Sydney descubre que su novio la engaña, la burbuja se rompe. El misterioso y atractivo hombre detrás de la música, Ridge, le da a Sydney la esperanza de que puede seguir adelante y empiezan a escribir canciones juntos. Pero seguir adelante es más difícil de lo que ella espera, Sydney sólo puede esperar…

Tal vez algún día…

Colleen Hoover te atrae a esta apasionante historia de música, amor y traición…

10. Cincuenta sombras Más Oscuras

Fifty Shades Darker (Fifty Shades, #2)

Por E.L. James

Cincuenta sombras más oscura libro del estilo de hush, hush

Asustada por los singulares gustos sexuales y los oscuros secretos del bello y atormentado joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para empezar una nueva carrera con una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian aún domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él propone un nuevo acuerdo, Anastasia no puede resistirse. Reactivan su ardiente y sensual aventura, y Anastasia aprende más sobre el horrendo pasado de su dañado, impulsado y exigente Cincuenta Sombras. Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar su ira y envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida. Erótica, brillante y llena de suspenso, Fifty Shades Darker es la irresistiblemente adictiva segunda parte de la trilogía de Fifty Shades.

11. After

por Anna Tod

after alternativa a hush, hush

After es la historia de un amor infinito, “una auténtica montaña rusa” según The New York Times. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la Universidad WCU. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, implicada por su madre, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico, con tatuajes y piercings, malo por excelencia y de mala vida…

Tessa es una buena chica con un dulce y confiable novio en casa. Tiene dirección, ambición y una madre que intenta que siga así.

Pero apenas se ha mudado a su dormitorio de primer año cuando se encuentra con Hardin. Con su pelo castaño despeinado, su acento británico arrogante, sus tatuajes y su anillo en los labios, Hardin es lindo y diferente a lo que está acostumbrada.

Esta trama dará lugar a unas de las novelas juveniles del estilo de Hush, Hush más leída de todos los tiempos.


12. Did I Mention I Miss You?

DIMILY, #3

De Estelle Maskame

30 Libros parecidos a Hush, Hush

¿Mencioné que te extrañé?
Ha pasado un año desde que Eden habló por última vez con Tyler. Sigue furiosa con él por haberla dejado y ha seguido adelante con su vida en Chicago, donde está en la Universidad estudiando psicología. Al terminar la escuela en el verano, regresa a Santa Mónica, pero no es la única con esa idea…

A pesar de su ruptura y de la abrupta partida de Tyler el verano pasado, ¿hay algo que Tyler esté ocultando al Edén? ¿Están ambos tan superados como pensaban, y podría el Edén empezar a perdonar a Tyler?

En Did I Mention I Miss You?, el explosivo final de la fenomenal trilogía DIMILY de Estelle Maskame, ¿pueden Tyler y Eden finalmente resolver las cosas, contra todo pronóstico?

Toda una saga como Hush, Hush.

13. Ugly Love

De Colleen Hoover

ugly love es un libro como hush, hush

Cuando Tate Collins conoce al piloto Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera llegarían a considerarse amigos. La única cosa que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están al descubierto, se dan cuenta de que tienen la configuración perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, así que sólo queda el sexo. Su arreglo podría ser sorprendentemente perfecto, siempre y cuando Tate pueda atenerse a las dos únicas reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Creen que pueden manejarlo, pero se dan cuenta casi inmediatamente de que no pueden manejarlo en absoluto.

Los corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se rompen.
El amor se vuelve feo.

14. Bully

Fall Away, #1

De Penelope Douglas

bully, libro que se parece a hush, hush

Me llamo Tate. Aunque no me llama así. Nunca se referiría a mí tan informalmente, si es que se refiriera a mí. No, apenas me habla.

Pero aún así no me deja en paz.

Fuimos mejores amigos una vez. Luego se volvió contra mí y se propuso arruinar mi vida. He sido humillada, excluida y chismosa durante toda la secundaria. Sus bromas y rumores se volvieron más sádicos con el paso del tiempo, y me enfermé tratando de mantenerme fuera de su camino. Incluso fui a Francia durante un año, sólo para evitarlo.

Pero ya no me escondo de él, y no hay forma de que le permita arruinar mi último año. Puede que él no haya cambiado, pero yo sí. Es hora de luchar.

No voy a dejar que me intimide más.

***Esta novela contiene situaciones de adultos y jóvenes adultos maduros. Sólo es apta para mayores de 18 años debido al lenguaje, la violencia y las situaciones sexuales.

En eso no se parece a Hush, Hush, en lo demás, sí.

15. Punk 57

de Penelope Douglas

punk 57 novela que se parece a hush, hush

“Éramos perfectos juntos. Hasta que nos conocimos.”

Misha

No puedo evitar sonreír a las palabras de su carta. Ella me extraña.

En quinto grado, mi maestra nos puso en contacto con amigos por correspondencia de otra escuela. Pensando que era una chica, con un nombre como Misha, la otra profesora me emparejó con su estudiante, Ryen. Mi profesor, creyendo que Ryen era un chico como yo, estuvo de acuerdo.

No nos llevó mucho tiempo descubrir el error. Y en poco tiempo, estábamos discutiendo sobre todo. La mejor pizza para llevar. Android vs. iPhone. Si Eminem es o no el mejor rapero de la historia…

Y ese fue el comienzo. Durante los siguientes siete años, fuimos nosotros.

Sus cartas siempre están en papel negro con letras de plata. A veces hay una a la semana o tres en un día, pero las necesito. Ella es la única que me mantiene en el camino, me convence y acepta todo lo que soy.

Sólo teníamos tres reglas. Nada de medios sociales, nada de números de teléfono, nada de fotos. Teníamos algo bueno en marcha. ¿Por qué arruinarlo?

Hasta que me encuentro con una foto de una chica en línea. Se llama Ryen, le encanta la pizza de Gallo y adora su iPhone. ¿Qué posibilidades hay?

Al diablo. Necesito conocerla.

No espero odiar lo que encuentre.

Ryen

No ha escrito en tres meses. Algo está mal. ¿Murió? ¿Lo arrestaron? Conociendo a Misha, no sería una exageración.

Sin él cerca, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien está escuchando. Es mi culpa. Debí haber conseguido su número o foto o algo así.

Podría haberse ido para siempre.

O delante de mis narices, y ni siquiera lo sabría.

16. To All the Boys I’ve Loved Before

To All the Boys I’ve Loved Before, #1

De Jenny Han

To All the Boys I've Loved Before es un libro como hush, hush

To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, que nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, sino que escribió a cada chico una carta sobre cómo se sentía, la selló y la escondió en una caja bajo su cama.

Pero un día Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada, causando que todos sus enamoramientos de su pasado la confronten acerca de las cartas: su primer beso, el chico del campamento de verano, incluso el ex-novio de su hermana, Josh.

A medida que aprende a lidiar con sus amores pasados cara a cara, Lara Jean descubre que algo bueno puede salir de estas cartas después de todo.

Esperamos que tu descubras esta bonita alternativa a Hush, Hush.

17. La Élite

La Selección, #2

De Kiera Cass

La élite es un libro similar a hush, hush

La Selección comenzó con treinta y cinco chicas. Ahora que el grupo se ha reducido a seis de élite, la competencia para ganar el corazón del príncipe Maxon es más feroz que nunca y América sigue luchando para decidir dónde está su corazón. ¿Es con Maxon, que podría hacer de su vida un cuento de hadas? ¿O con su primer amor, Aspen?

América está desesperada por más tiempo. Pero el resto de la élite sabe exactamente lo que quiere y la oportunidad de América de elegir está a punto de desaparecer.

18. The Mistake

Off-Campus, #2

por Elle Kennedy

The mistake es un libro parecido a hush, hush

Es un jugador en más de un sentido…
El estudiante universitario John Logan puede conseguir cualquier chica que quiera. Para esta estrella del hockey, la vida es un desfile de fiestas y encuentros, pero detrás de su sonrisa asesina y su encanto despreocupado, se esconde una creciente desesperación por el camino sin salida que se verá obligado a recorrer después de la graduación. Un sexy encuentro con la novata Grace Ivers es justo la distracción que necesita, pero cuando un error irreflexivo la aleja, Logan planea pasar su último año demostrándole que vale la pena una segunda oportunidad.

Ahora va a necesitar mejorar su juego…
Después de un primer año menos que estelar, Grace vuelve a la Universidad de Briar, más vieja, más sabia, y así por encima del arrogante jugador de hockey al que casi le dio su tarjeta V. No es un caso de caridad, y no es la mariposa silenciosa que era cuando se conectaron por primera vez. Si Logan espera que se dé la vuelta y ruegue como todos sus otros conejitos de disco, puede pensarlo de nuevo. ¿La quiere de vuelta? Tendrá que trabajar por ello. Esta vez, ella será la que esté al mando… y planea volverlo loco.

Nuestro mistake fue no leer antes este libro juvenil como Hush, Hush.

19. Princesa de Papel

Paper Princess (The Royals, #1)

por Erin Watt

princesa de papel es un libro como hush, hush

Hay una edición alternativa de portada para este ASIN aquí.
Desde clubes de striptease y paradas de camiones hasta mansiones de la costa sur y escuelas preparatorias, una chica trata de mantenerse fiel a sí misma.

Estos Reales te arruinarán…

Ella Harper es una superviviente, una optimista pragmática. Ha pasado toda su vida mudándose de ciudad en ciudad con su frívola madre, luchando para llegar a fin de mes y creyendo que algún día saldrá de la cuneta. Después de la muerte de su madre, Ella está realmente sola.

Hasta que aparece Callum Royal, que la saca de la pobreza y la arroja a su elegante mansión entre sus cinco hijos, que la odian. Cada chico de Royal es más magnético que el anterior, pero ninguno tan cautivador como Reed Royal, el chico que está decidido a enviarla de vuelta a los barrios bajos de donde vino.

Reed no la quiere. Dice que ella no pertenece a los Reales.

Puede que tenga razón.

Riqueza. Exceso. Engaño. No se parece a nada que Ella haya experimentado nunca, y si va a sobrevivir a su estancia en el palacio real, tendrá que aprender a emitir sus propios decretos reales.

20. Pretty Reckless

All Saints High, #1

por L.J. Shen

Pretty reckless es un libro parecido a hush, hush


Desde el USA Today y el bestseller del Washington Post, L.J. Shen llega un intenso romance entre enemigos y amantes de la escuela secundaria con un giro.
Penn
Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío.
Tuve cuatro años para cocinar lo que Daria Followhill me hizo, y ahora mi corazón estaba completamente helado.
Tomé su primer beso.
Ella tomó la única cosa que yo amaba.
Yo era pobre.
Ella era rica.
¿Lo bueno de las circunstancias? Que pueden cambiar. Rápidamente.
Ahora, soy el último proyecto brillante de sus padres.
Su compañera de piso. Su atormentador. El capitán del equipo de fútbol rival que tanto odia.
Sí, nena, dilo, soy tu hermano adoptivo.
Hay un precio a pagar por arruinar la única cosa buena en mi vida, y ella está a punto de derramar unas serias lágrimas.
Daria Followhill cree que es LA reina. Estoy a punto de demostrarle que no es más que una princesa malcriada.

Daria
Todo el mundo ama a un buen viejo punk sin disculpas.
¿Pero ser una perra? Oh, te golpean por cada comentario sarcástico, cínico giro de ojos, y pie que pones en el camino de tus adversarios.
Lo que pasa con los tacones de aguja es que hacen una gran mella cuando caminas sobre la gente que intenta hacerte daño.
En el caso de Penn Scully, le perforé el corazón hasta que se desangró, y luego lo dejé en un cubo de basura en un brillante día de verano.
Hace cuatro años, me pidió que guardara todas mis primicias para él.
Ahora vive al otro lado del pasillo, y no quiero nada más que ser su último todo.
Sus palabras de despedida cuando me dio su corazón fueron que nada en este mundo es gratis.
¿Y ahora? Ahora me hace pagar.

21. A través de mi ventana

Hidalgos #1

De Ariana Godoy

A través de mi ventana es un libro como hush, hush

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra triste. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma… El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

22. The Score

Off-Campus, #3

De Elle Kennedy

The Score es un libro similar a hush, hush

Sabe cómo anotar, dentro y fuera del hielo

Allie Hayes está en modo de crisis. Con la graduación acercándose, todavía no tiene la primera pista sobre lo que va a hacer después de la universidad. Para empeorar las cosas, está cuidando un corazón roto gracias al fin de su larga relación. El sexo salvaje por despecho no es la solución a sus problemas, pero la hermosa estrella de hockey Dean Di Laurentis es imposible de resistir. Sólo una vez, porque aunque su futuro es incierto, seguro que no incluirá al rey de las aventuras de una noche.

Se necesitará algo más que movimientos llamativos para ganársela…

Dean siempre consigue lo que quiere. Chicas, notas, chicas, reconocimiento, chicas… es un hombre de mujeres, de acuerdo, y aún no ha conocido a una mujer que sea inmune a sus encantos. Hasta Allie. Por una noche, la rubia luchadora sacudió su mundo entero, ¿y ahora quiere que sean amigos? No. No se ha acabado hasta que él diga que se ha acabado. Dean está en plena persecución, pero cuando los cambios de la vida se producen, comienza a preguntarse si tal vez es hora de dejar de centrarse en la puntuación… y disparar por amor.

23. Begin Again

Again, #1

De Mona Kasten

Begin again es un libro como hush, hush

Él hace las reglas. Las rompe todas

Un nuevo comienzo. Es lo único que mantiene a Allie Harper en marcha, cuando empaca su vida y se muda al otro lado del país, a Woodshill, Oregon. Está a punto de empezar la universidad, desesperada por dejar atrás los fantasmas de su pasado. Incluso si eso significa no volver a hablar con sus padres.

Ahora la parte difícil: encontrar un apartamento antes de que empiecen las clases. Justo cuando parece que tendrá que vivir en su coche, Allie visita un lugar más. Es hermoso. Con una excepción: ¿puede soportar ser compañera de habitación del chico malo del campus, Kaden White? Claro, Kaden es sexy con sus tatuajes y su actitud descuidada, pero también es un imbécil arrogante. Sin ningún otro lugar a donde ir, Allie se muda.

Lo primero que hace Kaden es hacer un conjunto de reglas. O Allie obedece, o está fuera:

  1. No hables de tus problemas con las chicas.
  2. Mantén la boca cerrada si traigo a alguien a casa.
  3. NUNCA nos conectaremos.

Es bastante fácil, piensa Allie. ¿Quién querría involucrarse con un bruto como Kaden? Pero cuanto más lo conoce, más ve más allá de su fachada ruda. Él también alberga algunos secretos dolorosos. Para Kaden y Allie, cada vez es más difícil ignorar las chispas entre ellos. Y las líneas entre las reglas comienzan a desdibujarse…

Begin Again es un hermoso romance que nos muestra lo posible que es empezar de nuevo. Encontrar la libertad en la angustia y el amor en los lugares más inverosímiles.

24. Culpa tuya

Culpables #2

Por Mercedes Ron

Culpa Tuya es una novela similar a hush, hush


Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas.

La vida de Noah dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va a empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos a prueba una y otra vez.

No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable.

En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón?

25. Príncipe Roto

Broken Prince (The Royals, #2)

por Erin Watt

Principe Roto es una novela como hush, hush

Desde peleas en los muelles y peleas en las escuelas hasta vidas desmoronadas dentro de mansiones brillantes, un tipo trata de salvarse.
ESTA REALEZA TE ARRUINARÁ…

La Realeza de Reed lo tiene todo: apariencia, estatus, dinero. Las chicas de su escuela de élite le ponen al día, los chicos quieren ser él, pero a Reed nunca le importó nadie más que su familia hasta que Ella Harper entró en su vida.

Lo que empezó como un resentimiento ardiente y la necesidad de hacer sufrir al nuevo pupilo de su padre se convirtió en otra cosa completamente distinta: mantener a Ella cerca. Mantén a Ella a salvo. Pero cuando un error tonto la aleja de los brazos de Reed y trae el caos a la casa real, el mundo entero de Reed comienza a desmoronarse a su alrededor.

Ella ya no lo quiere. Dice que sólo se destruirán el uno al otro.

PUEDE QUE TENGA RAZÓN.

Secretos. Traición. Enemigos. Es como nada con lo que Reed haya lidiado antes, y si va a recuperar a su princesa, necesitará probar que es digno de la realeza.

26. Hopeless

Hopeless, #1

por Colleen Hoover

Hopeless es una libro del estilo a hush, hush

A veces descubrir la verdad puede dejarte más desesperado que creer las mentiras…

Eso es lo que Sky, de 17 años, se da cuenta después de conocer a Dean Holder. Un tipo con una reputación que rivaliza con la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos en ella que nunca antes había tenido. La aterroriza y la cautiva en el lapso de un solo encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir despierta recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que siguiera enterrado.

Sky lucha por mantenerlo a distancia sabiendo que no es más que un problema, pero Holder insiste en aprender todo sobre ella. Después de haber cedido finalmente a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es en absoluto quien dice ser. Cuando los secretos que ha estado guardando sean finalmente revelados, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

27. Twisted Palace

The Royals, #3

Por Erin Watt

Twisted Palace es un libro como hush, hush

Estos Reales te arruinarán…

Desde enemigos mortales hasta aliados inesperados, dos adolescentes tratan de proteger todo lo que más importa.

Ella Harper se ha enfrentado a todos los desafíos que la vida le ha lanzado. Es dura, resistente y está dispuesta a hacer lo que sea para defender a las personas que ama, pero el desafío de un padre perdido hace tiempo y un novio cuya vida está en juego podría ser demasiado para que incluso Ella lo supere.

Reed Royal tiene un temperamento rápido y puños aún más rápidos. Pero su tendencia a enfrentar cada obstáculo con violencia lo ha alcanzado finalmente. Si quiere salvarse a sí mismo y a la chica que ama, tendrá que superar su torturado pasado y su manchada reputación.

Nadie cree que Ella pueda sobrevivir a los Reales. Todos están seguros de que Reed los destruirá a todos.
Puede que tengan razón.

Con todo y todos conspirando para mantenerlos separados, Ella y Reed deben encontrar una manera de vencer a la ley, salvar a sus familias y desentrañar todos los secretos de su Palacio Retorcido.

P: ¿Intentas matarnos?

No, pero amamos tanto a Ella y a sus aventuras con los Reales que necesitábamos escribir este tercer libro. Ya lo verás cuando lo leas.

P: ¿Quién está en este libro? Y no digas Ella!

Ella, los cinco hermanos de la Realeza, y algunas otras grandes sorpresas.

28. Wait for You

Wait for You, #1

Por Jennifer L. Armentrout

Wait for you es un libro parecido a hush, hush

Hay cosas que vale la pena esperar…

Viajar miles de kilómetros desde su casa para entrar en la universidad es la única manera en que Avery Morgansten, de diecinueve años, puede escapar de lo que pasó en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete de su muñeca izquierda se mantenga en su lugar, no llamar la atención, y tal vez, por favor, hacer algunos amigos, porque seguramente eso sería un buen cambio de ritmo. La única cosa que no necesitaba y nunca planeó fue captar la atención del único tipo que podría destrozar el precario futuro que está construyendo para sí misma.

Algunas cosas valen la pena experimentarlas…

Cameron Hamilton mide 1,80 metros y mide 3 pulgadas de calor, con un par de llamativos ojos azules y una notable habilidad para hacer que quiera cosas que creía que le habían sido robadas irrevocablemente. Ella sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está enloqueciendo en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión que surge cuando están juntos se hace imposible, él saca un lado de ella que ella no sabía que existía.

Algunas cosas nunca deben ser calladas…

Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos amenazadores y llamadas telefónicas que la obligan a enfrentarse a un pasado que quiere silenciar, no tiene otra opción que reconocer que alguien se niega a dejarla ir esa noche en la que todo cambió. Cuando la devastadora verdad salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y puede Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado con ella?

Y algunas cosas por las que vale la pena luchar…

29. The Kissing Booth

The Kissing Booth, #1

Por Beth Reekles

The kissing booth es un libro que se parece a hush, hush

Conoce a Rochelle Evans: guapa, popular… y nunca ha sido besada. Conoce a Noah Flynn: rudo, volátil… y un jugador total. Y también el hermano mayor de la mejor amiga de Elle…

Cuando Elle decide llevar una cabina de besos para el Carnaval de Primavera de la escuela, se cierra los labios con Noah y su vida se pone patas arriba. Su cabeza le dice que se mantenga alejada, pero su corazón quiere acercarse… este romance parece lejos de ser un cuento de hadas y se dirige a un desengaño.

¿Pero Elle la hará feliz para siempre?

30. Fallen Too Far

Rosemary Beach, #1; Too Far, #1

Por Abbi Glines

Fallen Too Far novela similar a hush, hush

Querer lo que se supone que no debes tener…

Sólo tiene diecinueve años.

Es la hija de su nuevo padrastro.

Sigue siendo ingenua e inocente debido a que ha pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero para Rush Finlay, de 24 años, es lo único que ha estado fuera de los límites. El dinero de la culpa de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor y su encanto son las tres razones por las que nunca le han dicho que no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama, después de que su madre falleciera, para mudarse con su padre y su nueva esposa en su amplia casa de la playa a lo largo de la costa del golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con el que su padre la deja durante el verano mientras se va a París con su esposa. Rush es tan mimado como guapo. También se está metiendo bajo su piel. Ella sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Está harto y tiene secretos que Blaire sabe que ella nunca descubrirá, pero incluso sabiendo todo eso…

Blaire puede haber caído demasiado lejos.