Apps y webs alternativas a Megadede

Para ver series y películas online, en España tenemos plataformas como Netflix, HBO y otras. Sin embargo, estas opciones de streaming no gustan a todo el mundo, o al menos no son las más adecuadas. Pare ellos se creó Megadede, una plataforma que ofrece series y películas sin pagar, como era Pordede o Plusdede. Pero MEGADEDE ha cerrado.

Por suerte existen más páginas webs y apps que ofrecen los mejores lanzamientos online gratis.

Aquí reunimos para ti las mejores alternativas a Megadede, para que puedas ver películas y series gratis.

Existe varias opciones a tener en cuenta entre las mejores páginas similares a Megadede, que pueden ser económicas cuando compartes tu suscripción con tus amigos, pero claro, son de pago.  Hablamos de servicios como Movistar +, HBO, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin…

Sin embargo, en este artículo sólo tienen cabida las opciones a Megadede gratuitas.

alternativas a Megadede

Megadece cierra – No va Megadede, aquí tienes sustitutos

megadede cierra

Si Megadede no funciona, ya sea porque está caído, porque la han cerrado, no quieres crearte un usuario o simplemente quieres disfrutar de más alternativas, aquí tienes varias opciones.

Edit: megadede parece que va a cerrar o al menos esto han anunciado los responsables de la plataforma en un comunicado. Ahora que megadede no funciona, mas que nuncason útiles todas las alternativas que hemos recopilado.

¿Por qué cierra Megadede?

No sabemos el motivo, aunque este tipo de webs tienen siempre la amenaza de cierre sobre sus hombros y van desapareciendo o cambiando. Tan sólo conocemos su comunicado:

Los miembros del equipo nos vemos obligados a anunciaros que en menos de una semana megadede llegará a su fin. Esperemos que hayan disfrutado este tiempo con nosotros y aprovechen para descargar vuestras listas. Gracias por todo #megabye

Popcorn Time

Popcorn Time es una página como Megadede, perfecta cuando Megadede no funciona, ya que es una de las mejores plataformas para ver películas o series de televisión gratuitas. Ha tenido todo tipo de problemas desde su inicio, pero aún funciona. En realidad, es una aplicación que puedes instalar en Windows, Android o Mac (también en iOS) y acceder a todo el contenido que quieras ver sin preocuparte por encontrar enlaces de descarga. No es una página web.

Este es un servicio multiplataforma en inglés que funciona en el sistema P2P. Usamos archivos torrent para ver cualquier película, pero hemos añadido un reproductor multimedia que permite verla sin tener que descargarla. Todo lo que vemos se distribuye al mismo tiempo, su uso es completamente gratuito, y esto ha revolucionado el mundo de la piratería: es sencillo, no es necesario saber nada, y todo el mundo puede acceder al contenido.

Popcorn Time tiene un interesante punto a favor en su interfaz similar a la de Netflix, por lo que te puede resultar familiar y no encontrarás nada complicado en ella. Hay cuatro categorías principales (películas, telenovelas, anime e indie) y puedes ver los storyboards con sus títulos y año de lanzamiento. Puedes usar filtros para encontrar lo que necesitas, o puedes mirar las categorías.

popcorn es una opcion a megadede

Dixmax.com

DixMax es una de las mejores páginas similares a Megadede si no funciona y necesitas registrarte en la plataforma si quieres descargar series de televisión o ver películas en línea. Mientras no te hayas registrado, no tendrás acceso al extenso catálogo que promete esto. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Desde allí se tiene acceso a un extenso catálogo de películas y espectáculos de todo tipo.

A continuación encontrará varias pestañas para seleccionar películas o proyecciones. Puedes filtrar desde el interior. Puedes filtrar por sexo, año, idioma, edad o puntuación. Además, una de las ventajas es que puedes ver el trailer antes de que empiece el espectáculo y saber si te gusta o no. Una vez que hayas elegido, sólo tienes que hacer clic en un episodio o película o en un episodio específico, hacer clic en “Enlaces” y seleccionar el episodio que quieres ver.

La interfaz de DixMax es muy cómoda e intuitiva, y una de sus ventajas es que permite añadir episodios o películas a tus favoritos o a tu lista de “pendientes” o “seguidos”, para que siempre los tengas a mano en caso de que quieras volver a verlos, por ejemplo.

dixmax es una alternativa a megadede

Repelisplus.vip

Repelis es una página parecida a Megadede que no necesita registrarse para ver una película o serie. La interfaz es muy limpia y simple, así que no hay complicaciones: Eliges lo que quieres ver, ves la descripción y puedes hacer clic en “ver ahora” y acceder a los enlaces verificados. También tiene una aplicación gratuita para Android con la misma interfaz. Sólo tienes que instalarlo en tu teléfono móvil para seleccionar la película o serie que quieres ver y verla desde tu teléfono o tableta. Esta lista no es tan extensa como otros catálogos, pero está bien categorizada, así que no tendrás problemas para encontrar lo que buscas.

HDfull

HDFull TV no engaña. Este portal web intuitivo ofrece un contenido de la más alta calidad. Sin embargo, esto no excluye la calidad inferior del video, pero incluye la consideración de las diferencias en la velocidad de Internet de los usuarios.
También tienen en cuenta el importante factor de la diversidad lingüística: con HDFull TV, puedes elegir ver tus series y películas favoritas en el idioma original con subtítulos o con doblaje en español, así como la calidad del vídeo.


HDfull está disponible en sistemas operativos como Android, además de para ChromeCast y Smart Tv, lo que la convierte en una de las plataformas más potentes de la actualidad. Otro punto a favor es que los anuncios utilizados en el sitio son mínimamente invasivos y por lo tanto no representan un verdadero contratiempo o inconveniente a la hora de ver una serie o película.

hdfull es una página web como megadede

Vidcorn.tv

Vidcorn es una de las más populares y una de las mejores alternativas de Megadede, gracias a la calidad de su contenido y a una organización que agradece y nos permite navegar fácilmente por las diferentes salas, acceder a las listas o acceder a mucha información sobre el contenido. Los archivos son mucho más completos que la mayoría de los enlaces de esta lista, y cuando abras una película podrás encontrar un currículum, elegir el reparto, ver un tráiler, conocer la duración, saber el año o incluso acceder a IMDb para obtener más información sobre la película.

Dentro de cada película o serie verás la clasificación del usuario y podrás elegir si quieres ver la película en línea o descargarla. Como otros, puedes registrarte en Vidcorn.tv para tener más control sobre lo que has visto o lo que quieres ver. Una vez que te hayas registrado, puedes añadir contenido a tus listas personalizadas, añadirlo a tus favoritos… Uno de los puntos fuertes de este sitio es que encontrarás los últimos lanzamientos y algunas de las mejores series de contenidos más recientes.

SeriesGato

Ya sea que busques la mejor serie 2019 o la mejor serie actual, SerieGato es una de las mejores páginas como Megadede que vale la pena considerar, y encontrarás casi todos los episodios de locuras. No es necesario registrarse y puedes ver algunas de las mejores series como Juego de Tronos.

Como todo el mundo, puedes encontrar la serie Gato por género, o puedes ver lo que se ha añadido recientemente. Una de las ventajas de esta opción es que no es muy popular, y también es un sitio web muy práctico para navegar y buscar el contenido adecuado. Aquí no sólo puedes ver series de televisión, sino también documentales, películas o contenido para adultos.

Otro aspecto interesante de este sitio web es que puedes ver series “relacionadas”. Así que si te gustan las series como “Juego de Tronos”, puedes encontrar otras que se parecen y que seguramente encontrarás cuando las veas. También encontrarás mucha información en la pestaña de cada serie o película, con una visión completa de cuántas temporadas hay, cuánto duran o cuántos episodios.

Pelismag.net

Actualización: demomento está cerrada, pero dicen que volverán “con fuerza”

Peligmag se conoce como la versión española de Popcorn Time y una opción a Megadede que se centra en las descargas. En este caso es un sitio web hecho por Popcorn Time, pero con todas las películas en español. En este momento hay más de 6000 películas, todas en español, así que no tienes que mirar los subtítulos o buscar enlaces que coincidan con el idioma español.

Al igual que el sistema Popcorn, Peligmag funciona con el sistema Torrent. Sigue todos los torrentes disponibles para cada película, selecciona los torrentes que mejor se adapten a la calidad y ponlos al alcance del usuario final. Esta aplicación, al igual que la aplicación analógica, está disponible gratuitamente para Windows, Android o Android TV. También se puede acceder a través del sitio web con una interfaz muy fácil de usar y clara. Una vez que estás en una película, puedes ver una descripción, elegir entre 720p o 1080p y en algunos casos incluso tener la posibilidad de ver la película en 3D. También encontrarás una sinopsis, el género, el año de lanzamiento, la cuenta de usuario y el trailer.

G Nula

Gnula es una página similar a Megadede, pero no mucho más. En realidad, es sólo otra plataforma en Internet, donde puedes encontrar películas a cualquier hora y fecha. Aunque acabes de abrir tu cine, ¿el streaming gana adeptos y cambia el sabor de tu TV? La respuesta es sí. Gnula es una de esas plataformas. Cada vez más popular en Internet.

Y aunque la transmisión de vídeo gratuita puede hacerte pensar en piratería e ilegal, hay muchos contenidos gratuitos y legales en Internet. De hecho, hay casi un exceso de sitios web de video de transmisión gratuita en Gnula. Donde también se pueden ver las series, partidos de fútbol entre otros géneros que antes sólo estaban en Internet.

La verdad es que a los usuarios casi nadie les interesa el problema de la piratería, todos quieren utilizar el streaming para disfrutar de los vídeos de su ordenador, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos en la comodidad de su propio hogar.

Si esto no es legal, los usuarios tienen de acuerdo con el uso de las películas y la televisión en vivo y de forma gratuita por Gnula como una de las plataformas que, por cierto, muestra una buena cartelera de películas recién estrenadas en la pantalla grande.

G Nula es una página como Megadede

Pelisgolden.me

Pelisgolten es una gran opción a Megadede. Una de las ventajas más interesantes de Pelisgolden es que se pueden encontrar aquí no sólo películas actuales y frescas, sino que también es perfecto para los amantes de la cinematografía clásica, ya que se pueden ver películas de hace más de cincuenta años. También hay series online gratuitas y un contenido animado muy completo, lo que la convierte en una opción muy recomendable. Las películas se pueden descargar en FullHD, español y latín, y prometen actualizar el contenido disponible en Internet diariamente.

Como en otras películas, en MoviesGolden puedes elegir el título del que quieres información adicional (resumen, duración, año, episodios, puntuación…) y desde el archivo puedes decidir si quieres ver la serie online o descargarla. En ambos casos encontrará diferentes enlaces para elegir y podrá verlos en el enlace más creíble.

AppFlix

Appflix es una genial alternativa a Megadede. No es un sitio web donde puedes ver películas, sino una aplicación que debes descargar a tu dispositivo Android, ya sea un teléfono móvil o una tableta. Puedes encontrarlo en mercados de aplicaciones como Uptodown o en el sitio oficial de AppFlix y simplemente descarga el archivo .apk a tu teléfono o tableta para acceder al contenido.

No encontrarás tanto contenido como en otros sitios similares, y su “culpa” es que no puedes usarlos desde tu ordenador, sino que tienes que usar un dispositivo móvil. La interfaz es sencilla y verás una lista de las últimas películas añadidas a la plataforma o una tabla de idiomas o calidades para elegir. Una vez que sepas lo que quieres ver, puedes decidir si quieres verlo online o descargarlo.

Puedes descargar Appflix para Android aquí

Pepecine

Pepecine es una de las mejores alternativas a Megadede si buscas contenidos completamente diferentes, si quieres películas y series, si buscas títulos completamente en español o en la versión original con subtítulos. Hemos encontrado algunos de los estrenos más esperados de HBO como Picard, pero también hay algunos cines disponibles. La organización es cómoda y puedes ver las últimas películas, nuevas series y temporadas, u otras categorías interesantes como Marvel Universo, películas familiares, documentales, telenovelas o recomendaciones de la propia web.

Al igual que otros, puede acceder al archivo de cada episodio o película, ver el tráiler, ver la duración o la fecha de estreno y leer su currículum. También puedes añadir tus favoritos o crear una cuenta para mantener todo bajo control. El único inconveniente de la Pepecina es que no es tan rápida como los otros sitios de la lista o que el sitio se bloquea de vez en cuando y necesitamos actualizarlo para que funcione.

HDFull.co

HDFull es muy completo si buscas series, películas, anime, dibujos animados y una de las mejores opciones o alternativas a Megadede si buscas una carpeta grande. Hay miles de opciones diferentes de las que elegir, y categorías de películas o televisión, para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. Acción, aventura, anime, biografía, miniserie… Una de las características más interesantes es que puedes clasificar los resultados en base a la puntuación que tiene el contenido en IMDb, así que sabemos cuál es la calidad y no perdemos tiempo en ello.

Una vez que se haya decidido, encontrará un archivo con todas las fechas y episodios disponibles. No todo el contenido está en español aquí, pero puedes ver un icono con las banderas del país donde puedes encontrar el idioma en cada episodio o película, así que puedes hacerte una idea antes de descargar el capítulo completo para verlo.

Feliz Estreno

Para los que buscan películas en español sin subtítulos, esta es una fantástica opción como alternativa a Megadede. Felizestreno.com es un sitio web muy útil con mucho de este tipo de contenido. Puedes verlos en calidad HD. El inconveniente es que encontramos muchos anuncios y ventanas o enlaces que nos llevan a sitios que no son lo que buscamos. Pero más allá de eso, puedes ver estrenos de películas, y en cada una de las pestañas encontrarás un resumen, la duración, la calidad, el año, la cuenta IMDb y la película en cuestión. Cada título tiene su propio reproductor en línea, así que puedes verlo directamente desde Internet sin necesidad de descargar nada y sin buscar enlaces.

¿Qué es Megadede y para qué sirve?

Megade es un servicio online que permite ver series de televisión y películas de forma gratuita, normalmente disponibles en plataformas de pago. Todo el contenido se puede ver en línea sin tener que descargar archivos, pero los enlaces de descarga están disponibles para aquellos que quieran utilizarlo. Toda esta enorme cantidad de material audiovisual se encuentra en un servidor fuera de la plataforma y el único pero es que la plataforma tiene publicidad, con la que tendremos que convivir.

Su funcionamiento es muy similar a otros servicios que todo el mundo conoce como Netflix y HBO. Los usuarios pueden ver todos los videos y series del catálogo y agregarlos a una lista que puede ser compartida con otros usuarios de Megadede. Otras características incluyen

  • Sigue a otros usuarios.
  • Mantente al día con el calendario de series en España y en el extranjero.
  • Información detallada de todos los contenidos: Resumen, distribución, enlaces a la base de datos del IMBD…
  • Comprueba el contenido que aparece en tu perfil de usuario.
  • Motor de búsqueda

Con todo esto en mente, no hay duda de que Megadede es la mejor alternativa para aquellos que no pueden (o no quieren) pagar por servicios como Netflix o HBO. Pero consideremos lo que te falta al renunciar a un servicio de pago.

  • Estabilidad del servicio (no es raro que Megadede vaya cuesta abajo de vez en cuando)
  • Calidad HD para todos los contenidos (no siempre es el caso de Mega Days).
  • Servicio técnico y apoyo al usuario.
  • Si puedes hacerlo todo sin todo esto, entonces Megadays podría ser justo lo que estás buscando.