Juegos parecidos a Ikariam

Ikariam

Juegos parecidos a Ikariam

Ikariam es un MMO de estrategia, de uso gratuito, que presenta gran parte de las características de un juego de estrategia estándar basado en el navegador que los jugadores esperarían, como árboles de investigación, adquisición y gestión de recursos, construcción de ciudades, multijugador PvP, expansión de ciudades y microgestión civil. Una versión móvil del juego llamada Ikariam Mobile también está disponible para iOS y Android. Aprende a través de un breve tutorial que enseña al jugador la interfaz de usuario y algunos de los principales elementos del juego. Juega a través de una gran cantidad de contenido con varias mejoras y campos. Ten cuidado con el flujo constante de tiempo, ya que el reloj del juego funciona tanto si estás conectado como si no. Elige ser amigable con los vecinos, o atácalos para saquear y capturar bienes. Disfruta de gráficos brillantes y coloridos mientras creces de una sola ciudad a un vasto reino.

Free
Android - iOS - Online

17 Juegos como Ikariam

Te ofrecemos las alternativas a Ikariam que estás buscando, algunos disponibles en páginas parecidas a Instant Gaming. Descubre los más divertidos videojuegos de estrategia similares a Ikariam y que no se detenga el juego.

Company of Heroes

Company of Heroes

Company of Heroes es el juego de la Segunda Guerra Mundial aclamado por la crítica y duraderamente popular que redefinió la estrategia en tiempo real con una convincente combinación de campañas rápidas, entornos de combate dinámicos y tácticas avanzadas basadas en escuadrones. Comanda dos compañías de crack de soldados americanos y dirige una intensa campaña en el Teatro de Operaciones Europeo que comienza con la Invasión del Día D en Normandía. El juego fue creado por Relic Entertainment y publicado por SEGA El jugador debe crear y entrenar a sus tropas para defender la estructura de su base y para la lucha contra otros jugadores y enemigos. El juego tiene la campaña de un solo jugador, en la que debe liderar dos unidades militares durante la liberación aliada de Francia y la batalla de Normandía. El jugador puede expandir su imperio mejorando y construyendo unidades, ejércitos y recursos atacando otras bases y apoderándose de sus recursos. Company of Heroes incluye características esenciales como estrategia ambiental, edificios únicos, destruir cualquier cosa, interactuar con otros jugadores, mejorar las tropas, y más. Todo un juegazo para disfrutar de la estrategia.


Windows

Lord of Ultima

Lord of Ultima

Lord of Ultima es un fantástico videojuego de tipo multijugador en línea, de estrategia, de construcción de ciudades. Lord of Ultima se juega en real time mediante el navegador y ha sido lanzado y desarrollado por la empresa EA Phenomic. Lord of Ultima tiene un comienzo animado, ya que la simpática señora del tutorial te da recursos gratuitos y te enseña a mejorar tus edificios, reclutar soldados y diseñar tu ciudad amurallada, pero pronto se detiene. Lord of Ultima es un juego lento como Solium Infernum o Neptune’s Pride, y te ves obligado a esperar horas para ver la realización de tus planes. A diferencia de esos juegos, hay miles de extraños jugando contigo de todo el mundo. La jugabilidad es similar a Evony, pero en este caso el juego se desarrolla en Caledonia, en el legendario universo de Ultima. En el juego, la principal tarea es construir un poderoso Imperio., pero el juego comienza con una pequeña ciudad y tendrás que expandirte para ir desbloqueando más contenido. Si quieres ir ampliando tus dominios, has de ir acumulando recursos y otros objetos como suele ocurrir en este tipo de videojuegos. Interactúa con otros jugadores para crear tu equipo. Pelea y gana a tus rivales y a los jugadores en línea para saquear los suministros en este juego tipo Ikariam.

Free
Online

Imperia Online

Imperia Online

Imperia Online es un juego real time de estrategia militar en tiempo real, desarrollado Imperia Online. El juego se desarrolla en el Universo medieval donde cada jugador comienza el juego como el emperador de una pequeña provincia que deberás expandir mediante la construcción y mejora de construcciones civiles y militares entre los que edificios de producción de universidades dedicadas a investigar nuevas tecnologías y de recursos. Una vez avanzado el juego, se podrá reclutar y entrenar militares para atacar o defender territorios. El juego permite al jugador seleccionar una de las cuatro razas y sumergirse en el mundo de la batalla y alianzas. Crea y entrena un poderoso ejército para luchar contra los viciosos enemigos y defender el poderoso imperio. El jugador puede expandir su imperio construyendo y mejorando edificios, construyendo una base estratégica, intercambiando recursos con otros jugadores online y ganando dinero. Crea alianzas con otros jugadores o compañeros para unirse a sus gremios y jugar juntos el juego. Hay veintinueve tipos de edificios diferentes que el jugador puede utilizar en su Imperio, pero algunos de ellos están bloqueados y requieren puntos de experiencia para ser desbloqueados. Imperia Online incluye características básicas como Edificios, Provincias, Alianzas, Batallas contra otros gremios, Conquistar otros Pueblos, Eventos Globales, y más. Con su magnífica jugabilidad, unos gráficos impresionantes y unos sonidos fantásticos. Ha sido traducido a 30 idiomas y tiene más de 40 millones de usuarios registrados.

Free
Android - Windows - Online - Facebook

KingsAge

KingsAge

KingsAge es un videojuego online de rol y estrategia MMORT creado por Gameforge 4D para jugar en el navegador con multitud de usuarios de todo el mundo La aventura transcurre en un universo medieval y tu principal tarea es crear tu imperio como rey de un mundo pequeño que deberás expandir reuniendo los recursos y conquistando otros territorios. Crea y entrena los ejércitos y equípalos con armas poderosas, será mejor que los primeros días pases inadvertido para ir haciéndote fuerte. Expande tu mundo, crea nuevos edificios y desbloquea mejoras con los puntos ganados. Para ello, tienes que luchar contra otros jugadores online para reunir sus recursos, ganar increíbles recompensas y conseguir la gloria. KingsAge ofrece características básicas, como la interacción social, el trabajo en equipo con otros, jugar contra tus amigos, recoger recursos para sobrevivir, mejoras y mucho más. Con sus magníficos gráficos, una jugabilidad adictiva y bastante atractiva, detalles gráficos brillantes y controles de ratón, KingsAge es el mejor juego para jugar y disfrutar.

Free
Online

Empire Earth

Empire Earth

Empire Earth es un adictivo juego de estrategia en tiempo real, para uno o varios jugadores, creado por Stainless Steel Studios y publicado por Sierra Entertainment. Serás un comandante con la misión de formar un imperio. Para ello, deberás reunir recursos, crear y entrenar tropas y luchar contra otros jugadores y enemigos, conquistar otros imperios beneficiándose de sus recursos y posesiones. Defiende tu base, desbloquea nuevos edificios, tecnologías y tácticas de guerra mediante acuerdos con otros territorios. El jugador debe expandir su Imperio construyendo y mejorando, y decorarlo con toneladas de adornos, accesorios y objetos. Mejora las unidades y tropas para equiparlas con armas mortales. El jugador puede jugar este juego desde una vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad similar a la de Age of Empire y sólo está disponible para jugar en la plataforma Microsoft Windows. Pruébalo y seguro que te gustará.


Windows

Halo Wars

Halo Wars

Halo Wars es un videojuego de acción, estrategia en tiempo real, online, para un solo jugador y multijugador desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. El juego se desarrolla en el mundo ficticio de la serie Halo y está ambientado en el siglo XXVI, donde el jugador dirige ejércitos desde una perspectiva isométrica. Se centra en el combate militar, sin embargo, contiene elementos de gestión y construcción. Halo Wars tiene cuatro modos: Campaña para dos jugadores, multijugador, escaramuza y un solo jugador. y fue diseñado con el controlador de Xbox 360 en mente. Según la historia, las razas alienígenas llamadas Covenant atacaron a la humanidad y lo destruyeron todo. El juego permite al jugador crear su base, reclutar y entrenar a sus tropas, equiparlas con armas destructivas, y luchar contra los alienígenas, derrotarlos y salvar a la humanidad. Defiende la estructura y la expande construyendo y mejorando unidades. Reúne recursos para financiar ejércitos, tecnologías y más. El juego incluye características como varios edificios únicos, armas mortales, poderosos extraterrestres y mucho más. Con la magnífica mecánica, los impresionantes gráficos y la adictiva historia, Halo Wars es un gran juego para jugar y disfrutar comoalternativa a Ikariam.


Windows - XBox - 368

Alpha Wars

Alpha Wars

Alpha Wars es un emocionante videojuego multijugador masivo en línea, de estrategia y táctica en tiempo real, basado en el navegador, desarrollado y publicado por Studio Hoppe. El planeta está a punto de colapsar. Hay una escasez de recursos y la gente está luchando por la supervivencia. Mercenarios, ejércitos modernos y grupos militares, buscan el control del carbono, el petróleo y el acero para ganar el control. En este juego de estrategia en tiempo real, tu tarea es sencilla: defender la pequeña base de los jugadores enemigos y asegurar el futuro de tu pueblo. Utiliza tus habilidades tácticas para desarrollar la economía: construye las fábricas de hormigón y las refinerías de petróleo y produce suficientes suministros. Protege tus edificios y destruye las unidades enemigas. Los mercenarios, tanques y helicópteros están bajo tu mando, traen el caos, ganan poder y luchan por la supervivencia. El juego es una gran elección para los que les encanta jugar a los juegos RTS. Alpha Wars ofrece características esenciales como Acción RTS Multijugador, Tácticas, Unidades Modernas, Crear Edificios, Estructuras, Usar Armas, y más. Con la magnífica mecánica, brillantes efectos visuales y excelentes controles con el ratón, Alpha Wars es el mejor juego para jugar y disfrutar.

Free
Online

Total War

Total War

Total War es una serie de juegos de estrategia real time basado en la estrategia, la táctica y juego por turnos. Desarrollado por The Creative Assembly, está disponible sólo para Windows y Mac Se centra en la gestión de recursos, tácticas y control táctico de las batallas. Shogun: Total War es la primera entrega de la maravillosa serie de Total War, que ofrece una detallada jugabilidad estratégica. La serie ofrece una emocionante jugabilidad, en la que debes crear tu Imperio, reunir recursos (Oro, Metal, Comida y otros), entrenar y adiestrar a tus tropas y luchar contra los enemigos. Conquista imperios enemigos, saquea los recursos y expande tu imperio. La serie consta de varios juegos como Medieval: Total War, Rome: Total War, Medieval II: Total War, Empire: Total War, y más. La serie Total War incluye las características más destacadas, un entorno emocionante, enemigos brutales, interacción multijugador, armas y mucho más. Es la mejor serie de videojuegos en comparación con otros juegos RTS. Desde el Japón feudal hasta la época romana, pasando por la Europa medieval y la guerra napoleónica del siglo XVIII, la serie Guerra Total ha dado vida al pasado con una mezcla única de estrategia por turnos y batallas terrestres y navales en tiempo real, y ahora se está convirtiendo en una fantasía.

Free
Windows - Mac

Dragons of Atlantis

Dragons of Atlantis

Dragons of Atlantis es un juego gratuito de estrategia online que se juega en el navegador. Únete a la lucha por la supervivencia mientras los jugadores aprovechan el poder de los antiguos y liberan dragones sobre sus enemigos. Conquista la tierra, aprovecha la sabiduría de una civilización perdida y únete a una guerra para salvarte. DoA tiene una vibrante comunidad llena de alianzas dedicadas, batallas épicas y rivalidades feroces. Aprovecha la sabiduría y los misteriosos poderes de los Antiguos para construir un imperio y batir a tus enemigos. La tarea no será fácil y necesitarás valor e inteligencia para tener éxito. Únete a la batalla y libera a los dragones hoy en uno de los más emocionantes juegos de dragones que existen! Características principales de Dragons Of Atlantis: Dirige una nación – Elige una de las cuatro facciones guerreras y lleva a tu pueblo a la gloria. Aprovecha los dragones – ¡Levanta un gran y poderoso dragón para defender tu ciudad! Gobernar un imperio – Construir un poderoso imperio en una antigua y mística tierra. ¿Puedes gobernar con sabiduría y fuerza? Aplasta a tus enemigos – Conquista la adversidad con un ejército de dragones, minotauros, gigantes y más. Enfréntate a otros jugadores por la supremacía! Recoge el conocimiento prohibido – Aprovecha la sabiduría de una civilización perdida para mejorar tus habilidades. Únete al equipo – ¡Participa en una animada comunidad de alianzas, conflictos y batallas épicas!


Android - iOS - Windows

Grepolis

Grepolis

Grepolis es un videojuego online de estrategia que divertirá enormemente a los aficionados a este tipo de juegos. Este juego de tipo MMORT, creado y publicado por InnoGames GmmbH, combina estrategia, comercio, fantasía, construcción de ciudades… La antigua Grecia es la época donde se desarrolla Grepolis, en la que se encuentran un gran número de mundos diferentes. Al empezar el juego, deberás seleccionar tu terreno para construir una pequeña ciudad en la que construir edificios e ir progresando. Deberás armar tropas, entrenarlas y equiparlas para proteger tus dominios del ataque de otras tribus. Las redes sociales serán el canal por el que podrás interactuar con otros jugadores para, por ejemplo, aliarte a ellos en la búsqueda de un objetivo común. Pero, como es normal, también lucharás con otros oponentes haciéndote con sus dominios y bienes para hacer crecer los tuyos. Las características más destacadas son la batalla contra Jugadores, reclutamiento de Héroes, varias clases de Personajes, Construye tu Ejército, Intercambia y alíate con otros jugadores, y más. Grepolis ofrece una gran jugabilidad, una mecánica excelente y unos gráficos magníficos. Grepolis es una perfecta alternativa a Ikariam.

Free
iOS - Windows - Online

Goodgame Empire

Goodgame Empire

Goodgame Empire es un videojuego adictivo, basado en el navegador, de acción, de estrategia en tiempo real, multijugador masivo en línea y de combate, desarrollado y publicado por Goodgame Studio.. En el juego, el jugador se pone en el papel de un Rey, y su principal objetivo es crear su Imperio y armar un poderoso ejército para protegerlo. Como rey, siempre tendrás trabajo, mil razones para alargar la partida, como conseguir recursos, mejorar tus construcciones, reclutar soldados, ampliar las fronteras de tu fortaleza, forjar alianzas, cumplir misiones… y, por supuesto, ir a la guerra. A pesar de la multitud de posibilidades que ofrece el juego online para navegador Goodgame Empire, el juego te pasea por todas ellas de una forma progresiva, mediante consejos y pasos sencillos que te guían por un tutorial que, a la vez que te divierte, te enseña las bases del juego. Antes de darte cuenta habrás dominado todos los mecanismos de este juego y sus decenas de opciones, encargadas de proporcionar una experiencia variada y notablemente más profunda de lo que nos tienen acostumbrados otros juegos de su género. Por si fuera poco, este juego de estrategía online está plagado de alicientes para continuar adelante: piques y chats entre jugadores, muchas recompensas en objetos, niveles o rubíes, que es la moneda del juego, que te animan a seguir expandiendo tu reino y fortalecer tu ejército y tus máquinas de asedio. Con la mejor mecánica, magníficos gráficos, una jugabilidad adictiva y sonidos dinámicos, Goodgame Empire es un juego fabuloso para jugar y disfrutar de la estrategia y la guerra tipo Ikariam.

Free
Online

Stronghold

Stronghold

Stronghold es un juego tipo MMORTS, creado por Firefly Studios y publicado por Take 2 Interactive. Únete a la lucha por la Inglaterra medieval mientras haces retroceder las fuerzas del villano Lobo. Diseña y construye tu propio castillo, con una economía que funcione y zonas de matanza brutal. Lucha a través de 21 misiones basadas en historias, defendiéndote de los ataques enemigos y dominando a tus enemigos. Asedia famosos castillos históricos en modos de juego únicos como “Siege That!” o construye a tu gusto en la campaña económica libre de combate. Los gráficos de alta resolución te permiten ver todo el mapa en una sola pantalla. Con 21 misiones para poner a prueba tu temple y cuatro señores renegados a los que derrotar, depende de ti reunir a la Inglaterra medieval y recuperar tus tierras de la traicionera Rata, Cerdo, Serpiente y Lobo. Las misiones van desde romper asedios y capturar castillos enemigos hasta conseguir oro y detener los ataques enemigos. También se incluye una campaña económica completa, en la que se encarga a los jugadores que reúnan recursos y construyan armas dentro del límite de tiempo. Avanza por las puertas del castillo mientras atacas al enemigo por la retaguardia, finge una retirada y lleva a tu enemigo a una trampa mortal o simplemente siéntate mientras ves la destrucción tranquilamente. Con los nuevos gráficos HD tendrás mayor control sobre tus tropas. La nueva vista del campo de batalla en HD te permite alejar el zoom y jugar en tiempo real, con todo el mapa en una sola pantalla.


Windows

Travian

Travian

Travian es un videojuego fantástico parecido a Ikariam que encantará a los jugadores de MMORTS. Es un videojuego militar de acción, multijugador masivo online y basado en el navegador, desarrollado y publicado por Travian Games. Travian está basado en un mundo mítico y permite a los jugadores elegir diferentes personajes que les permitan adentrase en su universo. . En Travia, jugador deberá formar y expandir un Imperio, acumulando recursos y formando tropas para su defensa. El jugador puede controlar una tribu y sus habitantes para progresar a lo largo del juego, incluyendo tres tipos de tribus: galos, romanos y reutones. El jugador podrá interactuar con otros jugadores online, así como unirse a sus alianzas o crear la suya propia para los más valientes. Entrena al ejército y lucha contra los equipos de los adversarios para conseguir recursos: la gloria aguarda. Durante el juego, recoge puntos y pon el Imperio a tu gusto. ¿Qué puedes hacer con Travian? Crear un ejército propio, luchar contra otros jugadores mientras conquistas y vas creciendo, personalizar tus posesiones… Travian ofrece una excelente mecánica y brillantes efectos visuales, convirtiéndolo en un juego muy adictivo. Proporciona una jugabilidad similar a la de Lord of Ultima. Pruéba este juego tipo Ikariam.

Free
Online

Age of Mythology

Age of Mythology

Age of Mythology es un juego de estrategia tipo Ikariam en tiempo real basado en la mitología, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado el 1 de noviembre de 2002 en América del Norte y una semana después en Europa. A diferencia de los títulos anteriores de la serie “Age of Empires”, se centra en los mitos y leyendas de las culturas griega, egipcia y nórdica. Su campaña sigue a un almirante atlante, Arkantos, que se ve obligado a viajar por las tierras de las tres civilizaciones en el juego, a la caza de un cíclope que busca liberar al titán Kronos. Al igual que muchos otros juegos de estrategia en tiempo real, Age of Mythology se basa en construir ciudades, reunir recursos, crear ejércitos y, en última instancia, destruir unidades y edificios enemigos. De esta manera, los jugadores pueden derrotar y conquistar ciudades y civilizaciones rivales. Los jugadores avanzan en su tribu a través de cuatro “Edades”: empezando en la Edad Arcaica, el jugador puede pasar a la Edad Clásica, la Edad Heroica y, finalmente, la Edad Mítica. Cada actualización a una Edad superior desbloquea nuevas unidades y tecnologías para el jugador, lo que fortalece su ciudad. Por el contrario, la actualización requiere el pago de una gran cantidad de recursos y la construcción de ciertos edificios.

Free
Windows

Command and Conquer

Command and Conquer

Command & Conquer es un videojuego de combate, construcción, estrategia en tiempo real, para uno o varios jugadores desarrollado por Westwood Studios. y posteriormente adquirida por Electronic Arts. El juego se desarrolla en la historia alternativa de la actualidad y se basa en una guerra mundial entre dos superpotencias, las Naciones Unidas y la Hermandad de Nod, dirigida por el misterioso Kane. Es el primer título de la famosa serie Command and Conquers. El juego te permite crear tu base y reunir recursos para financiar la producción de edificios, unidades de combate y tecnologías. Te permite seleccionar una de las dos facciones jugables y sumergirte en el mundo del juego donde debes expandir tu imperio construyendo y mejorándolo. Deberás completar una serie de desafiantes retos, desbloquear tecnologías, pelear contra los enemigos y conquistar su ciudad, saquea sus recursos… Organiza y entrena tus ejércitos y comándalos a dominar el mundo. Pelea por los recursos, derrota a tus enemigos y defiende tu base. Equipa a tu ejército todo lo que puedas, gana puntos de experiencia y úsalos para desbloquear mejoras. Puedes jugar el juego con sus emocionantes características y modos. Pruébalo.


Windows - PS2 - PS12

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2

Tribal Wars 2 es un fabuloso videojuego de acción, multijugador masivo en línea, estrategia en tiempo real, construcción de ciudades y navegador, creado y publicado por InnoGames. Es el segundo juego de la serie de juegos Tribal Wars y está disponible para jugar en plataformas móviles como Android e iOS. El juego se desarrolla en el Universo Medieval y te permite asumir el papel de Rey. En el juego, tu principal tarea es construir tu Imperio, reunir y entrenar a las tropas y luchar contra otros jugadores en línea para conseguir recursos para tu Imperio. El juego incluye dieciséis tipos diferentes de edificios y trece unidades diferentes. Tiene características esenciales como crear pueblos fantásticos, comerciar con otros jugadores, conquistar otro pueblo, construir un imperio, jugar con la misma cuenta en múltiples plataformas y mucho más. Tribal Wars 2 ofrece la mejor mecánica en un juego de construcción de ciudades, impresionantes gráficos y suaves controles. Deberás defender y hacer crecer tu Imperio, asegurando su supervivencia. Crea tu equipo o únete a otros jugadores para formar un equipo más grande. Lucha, gana puntos de experiencia, desbloquea varios objetos y completa todas las desafiantes misiones que te permitan alcanzar la gloria.

Free
Android - iOS - Online

Tribal Wars

Tribal Wars

Tribal Wars es un juego clásico online y gratuito, multijugador masivo de tipo MMO, basado en el navegador y en tiempo real. Construye y amplia edificios, diversos. Por otro lado, amplia y entrena tu ejército con unidades como como lanceros o caballería pesada. Forma un equipo con otros jugadores para formar una tribu y declarar la guerra a otras tribus. Al principio tu trabajo consistirá en ampliar tu pequeña aldea y aumentar tus tropas e ir preparándolas para la batalla. Tribal Wars también implica enfrentarse a otros jugadores de cualquier parte del mundo ya sea en solitario o formando alianzas en forma de tribus. Sin embargo, suele ser mejor atacar para defender: Une tus tropas, demuestra tu fuerza de combate en la batalla contra las tribus enemigas y expande las fronteras de tu territorio. Las guerras tribales de un vistazo: Controlar un pequeño pueblo en la Edad Media, luchando por el poder y la gloria. Expande tu reino y conquista las aldeas de los jugadores vecinos o únete en tribus para enfrentarte a enemigos más poderosos. Características básicas: Estrategia clásica MMO, Edad Media, Gestión y creación de un imperio, Tribus impresionantes con otros jugadores, Interacción con amigos y enemigos, Sofisticadas posibilidades estratégicas, Batallas masivas multijugador ¿Qué tribu triunfará y conquistará el mundo?

Más sobre Ikariam

Ikariam es un juego de estrategia online gratuito en tiempo real lanzado en 2008 por Gameforge AG. El concepto detrás de Ikariam es muy parecido a los conocidos juegos de Sid Meier Civilization. Cada jugador recibe una pequeña ciudad y construye edificios como Barracas, Puertos y Tabernas para crear una ciudad más grande, y palacios, que se construyen para permitir la expansión del imperio. A diferencia de la mayoría de los juegos de navegador en línea, Ikariam pone gran énfasis en el comercio y la diplomacia, aunque también incluye el combate. Es imposible que una ciudad sea completamente capturada por otro jugador, pero puede ser saqueada o temporalmente ocupada o bloqueada.

Juego

Ikariam se ejecuta en diferentes servidores utilizando el alfabeto griego, llamado “mundos” o a veces “reinos”. Los servidores dirigidos a diferentes países o grupos lingüísticos utilizan los mismos nombres para sus mundos. También hay algunos servidores de prueba y servidores de velocidad.

Los jugadores de Ikariam comienzan en una isla con otros jugadores, un milagro, una fuente de recursos de lujo (Cantera, fosa de azufre, viñedo o mina de cristal), un aserradero, un foro de la isla (Ágora) y un pueblo bárbaro.

Los jugadores deben investigar en cada uno de los cuatro árboles de investigación -Marinos, Militar, Economía o Científica- de la Academia, para construir mejores estructuras; Militar para crear unidades terrestres de mayor nivel para saquear las ciudades de otros pueblos o defender las propias; y Marinos para establecer nuevas colonias, y crear mejores barcos para bloquear los puertos de otros pueblos para interceptar los barcos de carga que pasan, o para despejar tales bloqueos.

Los jugadores pueden unirse a alianzas, que son grupos de jugadores que no pueden atacarse entre sí y en la mayoría de los casos se ayudan mutuamente con recursos y defensa. Los jugadores también pueden, con otras investigaciones, hacer acuerdos militares, comerciales o culturales con otros jugadores.

Los jugadores también pueden saquear, bloquear, ocupar, defender y liberar pueblos. En la isla de tu capital también hay bárbaros a los que puedes atacar, pero no pueden atacarte. Se hacen más fuertes después de cada ataque. Puedes saquear Material de construcción Madera pequeña, Vino pequeño, Mármol Mármol pequeño, Cristal Cristal pequeño y Azufre Azufre pequeño.

Estos recursos te ayudan a construir todo, desde edificios como la Academia hasta el Almacén, y desde unidades como Arqueros, Honderos y Cocineros, hasta naves como Carneros y Naves de Fuego.

Conclusión

Ikariam es un divertido juego adictivo para todas las edades que te encantará disfrutar. Puede que te ataquen a veces, ¡pero sigue siendo muy divertido!

Ikariam, cómo liberar ciudad

  • Si el ocupante saquea cualquier pueblo mientras usa su pueblo ocupado como cabeza de puente, su pueblo recibirá el 10% de los bienes saqueados.
  • Los costos materiales para reclutar unidades y naves de guerra se duplican, sin embargo el mantenimiento seguirá siendo el mismo.
  • No puedes iniciar misiones de saqueo desde tu ciudad ocupada.
  • Puedes ver cuántas unidades y buques de guerra ha estacionado el ocupante en tu ciudad haciendo clic en el botón “Tropas en la ciudad” de la vista de la ciudad de tu ciudad.
  • Si tienes suficientes tropas, puedes intentar liberar tu ciudad ocupada seleccionando el botón “Free town” de la vista de la isla o el botón “Revolt” de la pantalla “Troops in town”.
  • Si la ciudad que está siendo ocupada es tu capital, entonces la Xenocracia entrará en vigor.
  • Las ventajas de su forma de gobierno se reducen a la mitad (mientras su capital esté ocupada).
  • Las desventajas de su ciudad en su forma de gobierno se reducen a la mitad (mientras su capital está ocupada).
  • Si tanto la ciudad como el puerto están ocupados, entonces no se pueden transportar mercancías a la ciudad, ni por tierra ni por mar.
  • Si aún no has aprendido la burocracia, puedes usar el contingente de contrabando para enviar 8.000 recursos fuera de tu ciudad por día.
  • Si sólo el puerto está ocupado, entonces los bienes pueden ser transportados por tierra.
  • Si sólo la ciudad está ocupada, entonces los bienes pueden ser transportados por mar.
  • Si el Ocupante envía redadas de saqueo desde tu ciudad, usará los puntos de acción de esa ciudad