Películas similares a After

Películas parecidas a After

After (película)

Una joven se enamora de un hombre que tiene un oscuro secreto, y los dos comienzan una relación tormentosa. Tessa Young (Josephine Langford) es una estudiante dedicada, una hija concienzuda en la que su madre – Carol (Selma Blair) que crió a su hija sola – siempre puede confiar. Es una novia leal cuando se trata de su novio Noah (Dylan Arnold).

Pero todo cambia cuando conoce a Hardin, un joven misterioso.

Cuando Hardin la invita a visitar su «lugar secreto» – un lugar extremadamente hermoso, cerca del lago, fuera del campus – ella muestra su vulnerabilidad y un deseo no deseado dentro de ella de explorarse a sí misma. Tessa comienza a bajar la guardia y se abre a Hardin, descubriendo que tienen más en común de lo que ella podría haber imaginado. A medida que la relación romántica y física entre los dos florece, la mente de Tessa se confunde aún más cuando se entera de que Hardin esconde un secreto que amenaza su relación.

Si has disfrutado de After y buscas películas como After, hemos compilado una lista que se centra en las relaciones duras pero románticas entre los protagonistas. Normalmente hay algún tipo de obstáculo difícil o incluso trágico que deben superar.

11 Películas románticas como After:

Si te quedaste con ganas de mas juventud, lujuria desenfrenada, amor, lios mentales, muchas emociones… aquí tienes más películas que esperamos que te aporten lo que buscas. 11 en concreto, de momento. 11 alternativas a After (película), aunque tambien te ofrecemos 30 libros parecidos a After, por si quieres cambiar de formato 😉

A dos metros de ti (2019)

a dos metros de ti es una película parecida a after

Dos jóvenes que luchan contra una enfermedad irreversible y que se encuentran y se enamoran en los pasillos de un hospital tienen la opción de permanecer a una distancia de cinco pasos el uno del otro, para no contaminarse con posibles infecciones, o – vivir su vida y conocer su amor dando un paso más cerca el uno del otro. La decisión aquí tiene grandes implicaciones, y cuando se buscan películas como After, Five feet apart es la más sólida de las recomendaciones.

La cabina de besos (2018)

La cabina de besos es una película como After

The kiissing booth es una película similar a After. Cuando Elle Evans, una hermosa adolescente que no tuvo la experiencia del primer beso, decide asistir a la cabina de besos en el Carnaval de Primavera de la escuela secundaria, besa a Noah, su amor secreto. Las chispas vuelan, pero hay un pequeño problema: Noah resulta ser el hermano de su mejor amigo, Lee, y esto está totalmente fuera de los límites, según su pacto de amistad. Ella desarrolla un romance secreto con Noah, una historia que pone a prueba su amistad con Lee. La vida de Elle llega a un punto crítico cuando se da cuenta de que finalmente tiene que tomar una decisión: seguir las reglas o seguir su corazón.

La cabina de besos 2 (2020) también es una estupenda alternativa a After.

Bajo la misma estrella (2014)

bajo la misma estrella es una película similar a After

Aunque una droga milagrosa prolongó su vida, Hazel Grace Lancaster, de 16 años, tiene la impresión de que ha estado «en fase terminal» desde entonces. Pero cuando el encantador Augustus Waters, que sufre de la misma terrible enfermedad, aparece en una reunión del grupo de apoyo donde va Hazel, la historia de la chica será completamente reescrita. Espíritus afines, compartiendo el mismo encanto y sentido del humor, Hazel y Gus comienzan una carrera contra el reloj en la que aprenderán lo que significa amar. The Fault In Our Stars es una buena película como After.

Me before you (2016)

me before you es una película parecida a after

Yo antes de ti es una película parecida a After inspirada en el bestseller de JoJo Moyes, la película sigue la historia de Lou, una joven sin perspectivas en un pequeño pueblo, y Will, un hombre de éxito en silla de ruedas tras un accidente. Will siente que no tiene nada por lo que vivir hasta que contrata a Lou como enfermera. Para demostrarle que la vida vale la pena, Lou le ayuda a vivir más aventuras juntos. Para sorpresa de ambos, esta experiencia los cambia a ambos.

A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

A todos los chicos de los que me enamoré, es una peli parecida a After

Lara Jean Song Covey puede describirse más bien como un gorrión casero. Desde la muerte de su madre, prefiere pasar tiempo con su familia: la hermana mayor Margot, la hermana menor Kitty y el padre Daniel.

Ya ha estado enamorada, pero nunca ha hecho nada con ella excepto escribir cartas a los chicos en cuestión. Cartas que nunca envió. Pero eso sucede después de todos estos años de todos modos. La mayor complicación: una de esas cartas está dirigida a la novia de su hermana, que resulta ser el hijo de su vecino. Para resolver este problema, ella utiliza un método más poco convencional.

To All The Boys I’ve Loved Before es una fantástica opción como alternativa a After (película) y si te gusta, que sepas que existe «A todos los chicos de los que me enamoré 2 (.

Más películas para ver si te gusta ‘After’:

  1. Saga Crepúsculo
  2. A Walk To Remember (2002)
  3. The Longest Ride (2015)
  4. Keith (2008)
  5. The Choice (2016)
  6. Midnight Sun (2018)