10 Tiendas online como ASOS

Si estás buscando tiendas online similares a ASOS estás en el lugar adecuado. Ya sea porque su catálogo se te queda pequeño o simplemente porque buscas alternativas con otras características e ideas aquí encontrarás otras tiendas similares donde estar a la moda de manera online.

¿Qué es ASOS?

ASOS es una tienda y marca de ropa online con conciencia social. El equipo de ASOS promueve la moda positiva para el cuerpo a través de su propia línea de ropa para hombres y mujeres. También dirigen una amplia selección de líneas de moda de marcas independientes, haciéndolas más como una operación de boutique.

10 Tiendas online como ASOS

Aunque el sitio es fácil de navegar y ofrece miles de artículos como zapatos, vestidos, bolsos, vestidos de boda o complementos, los estilos pueden no ser atractivos para todos. Afortunadamente, hay muchas otras maneras de comprar ropa desde la comodidad de tu casa.

Mejores tiendas como ASOS

Estamos bastante seguros de que todo el mundo, en un momento u otro, ha aterrizado en el sitio de ASOS durante su viaje de moda online. Y aunque sus precios asequibles pueden haberte atraído, su interminable selección (y realmente queremos decir interminable en todos los sentidos de la palabra) hizo que te quedaras. Porque para ser honestos, podríamos pasar días enteros recorriendo páginas y páginas de sus ofertas… es el sitio de moda más completo.

Si necesitas algo bonito para una boda de verano, encontrarás una opción chic y a la vez económica en la mezcla de ASOS. Y si buscas una pieza con vibraciones boho-chic para tu próximo festival de verano, encontrarás que también ASOS lo tiene todo. Pero si sientes que te has superado a ti mismo o simplemente quieres probar algo diferente, alternativo o parecido en cierto punto estás de suerte: hemos encontrado otras 10 tiendas como ASOS que son iguales o muy similares.

Aquí tienes diez de las mejores tiendas de ropa online similares a ASOS para que tengas mas alternativas donde llenar tu armario de moda:

Missguided

Missguided tienda como asos

Missguided es una página parecida a ASOS que se especializa en ropa de mujer, ofreciendo ropa en una variedad de categorías. La marca Missguided fue lanzada en 2009 y se ha convertido rápidamente en una fuente de información sobre las últimas tendencias de la moda.

Puedes comprar vestidos, tops, chaquetas, pantalones y más. Al igual que con ASOS, la empresa practica la “sostenibilidad social”. Sólo trabajan con socios de renombre para producir su propia línea de ropa original.

La ropa que crean es elegante y asequible. La ropa está disponible para todas las formas y tamaños, incluyendo la talla grande. El sitio también presenta actualizaciones frecuentes con casi mil nuevos estilos cada semana.

TopShop

topshop, tiendas online como asos

Topshop es una tienda como ASOS, que al igual que esta ofrece una amplia variedad de ropa, desde vestidos de moda hasta elegantes prendas de playa y cómodas prendas de dormir, a precios asequibles. Si te gusta ASOS porque es una tienda online de una sola parada, sin duda te gustará mucho Topshop.

Cuando compras ropa en TopShop, sabes que estás apoyando un negocio socialmente consciente. El sitio web se ha comprometido a limitar su huella en la moda, que la empresa describe como el impacto de los productos en el medio ambiente, los empleados y las comunidades.

El sitio tiene una gran selección de ropa y accesorios de mujer con estilo. La página web muestra la marca TopShop, que ofrece ropa, zapatos, fundas para teléfonos, y otros productos. Sin embargo, también puede encontrar marcas de diseñadores de otras empresas que se dedican igualmente a poner fin a la esclavitud moderna en la producción de ropa.

Boohoo

Boohoo, tiendas de ropa online como asos

BooHoo se lanzó en 2006 como una marca de ropa de mujer centrada en las últimas tendencias de moda. Es una compañía con visión de futuro que continúa expandiendo su selección. En los últimos años, BooHoo ha desarrollado marcas secundarias dedicadas a la ropa masculina y a la ropa de tallas grandes.

La compañía continuamente diseña y lanza nuevas prendas a través de la página web con más de 100 nuevos productos lanzados cada día. Siempre hay algo nuevo y original que es poco probable encontrar en cualquier minorista local.

Ropa y accesorios brillantes, divertidos y asequibles que están tan de moda como el Boohoo.
Lo que comenzó como una pequeña tienda de garaje en Sydney, Australia, llamada Show Pony, se ha convertido ahora en la tienda online de moda Showpo.

En Boohoo encontrarás una página similar a ASOS.

Amazon

Amazon, tiendas parecidas a ASOS

La mayoría de la gente está familiarizada con Amazon, ya que es uno de los mayores minoristas online. La ropa se divide en docenas de categorías e incluye decenas de miles de artículos de marcas genéricas y populares.

Comprar en Amazon es increíblemente sencillo y provechoso. Con Prime Shipping, puedes obtener tus pedidos en sólo dos días. También tiene la opción de comprar ropa de los minoristas y revendedores ubicados en todo el mundo.

El inconveniente de comprar en Amazon es que es difícil revisar las prácticas comerciales de las marcas que compras. Si te preocupa la explotación de los empleados en la industria de la ropa, esto puede ser un problema, pero por lo demás, es una tienda online como ASOS.

Forever21

10 Tiendas online como ASOS

Forever 21 es una conocida empresa de moda con su propia línea de ropa que puede ser una seria alternativa a ASOS. La primera tienda se estableció en 1984 y originalmente vendía ropa de mujer. La compañía ahora ofrece ropa para hombres, ropa para niños, ropa de tallas grandes, e incluso productos de estilo de vida.

En el pasado, la compañía ha enfrentado críticas debido a sus prácticas laborales y algunos de los diseños que han lanzado. Sin embargo, Forever 21 sigue siendo una de las principales fuentes de moda en línea, gracias a los bajos precios y a un sitio web racionalizado.

Esta marca de moda rápida tiene estilos y precios muy similares a los de Boohoo. Ofreciendo ropa asequible para hombres, mujeres y niños, Forever 21 está siempre de moda y siempre trabajando en una nueva y genial colaboración.

H&M

H&M tienda parecida a ASOS

H&M, Hennes & Mauritz es un verdadero paraíso de la moda. H&M realmente tiene algo para todos, incluyendo elegantes piezas de tamaño grande, igual que ASOS.

Tanto si quieres comprar una prenda de moda para la temporada actual como una pieza clásica que te durará años, H&M es un buen lugar para empezar. Tienen TODO lo que puedas querer, desde lindos tops y vestidos fabulosos hasta joyas de fantasía, bufandas e incluso zapatos.

Aunque la calidad de H&M es más variable que la de Zara, por ejemplo, si compras con prudencia, tienes casi garantizado encontrar lo que buscas en telas resistentes y siluetas aerodinámicas.

Una de las mejores partes de H&M es que colabora frecuentemente con diseñadores de alto nivel como Alexander Wang y Kenzo, y celebridades como el Weeknd y Nicki Minaj.

Pretty Little Thing

10 Tiendas online como ASOS

Pretty Little Thing vende ropa y accesorios de mujer como ASOS. La compañía se ha ganado la reputación de marcar tendencias y se ha convertido en la fuente favorita de muchas celebridades populares.

La página web tiene un amplio surtido de ropa en las categorías más comunes, incluyendo tops, jeans, vestidos y jerseys. Puedes encontrar algunos de los mejores precios de ropa con estilo.

La compañía también tiene una aplicación móvil que permite recibir ofertas flash y otras ofertas especiales. Con la aplicación, nunca te pierdes ninguno de los nuevos lanzamientos.

Al igual que ASOS, Pretty Little Thing tiene una amplia gama de ropa asequible que es perfecta para tu próxima noche de fiesta.

Pretty Little Thing es en “must” en “moda RÁPIDA”. Con nuevos estilos dirigidos a adolescentes y mujeres jóvenes añadidos diariamente, es un ASOS más barato y joven, de un molde similar.

Habrá que seguirles la pista para cuando sirva a España. porque es una seria alternativa a ASOS.

MANGO

10 Tiendas online como ASOS

Mango es una tienda online de moda para mujeres, hombres y niños parecida a ASOS. El sitio también ofrece moda de talla grande y diseños originales. El foco de la compañía es el chic urbano y los estilos bohemios.

La compañía no es nueva. Mango comenzó a vender ropa hace más de 30 años en Barcelona, España. En los últimos años, la compañía ha cambiado a la moda rápida, lanzando docenas de nuevos diseños cada día para atraer a un paisaje de moda cambiante. También puede obtener grandes ofertas en ropa original que no se puede conseguir en otros lugares.

Mango tiene una amplia gama de piezas clásicas y atemporales que están de moda. Mientras que algunas piezas son ligeramente más caras que las vendidas en ASOS, Mango ofrece algo para todos los rangos de precio, algo que nos gusta particularmente de ASOS. Es una fantástica alternativa.

NewLook

NEW LOOK es una tienda similar a ASOS

New Look es una tienda similar a ASOS que también se vende en ASOS, pero su tienda en línea es un tesoro de hallazgos de moda asequibles.

NewLook ofrece ropa para mujeres, hombres y niñas. El envío es gratuito si se gasta más de una cierta cantidad. La selección de ropa cubre todas las categorías incluyendo vestidos, jerseys, lencería, trajes de baño, tops, jeans, y trajes. Los precios son comparables a los de una típica tienda por departamentos, ofreciendo una gran combinación de valor y calidad.

La compañía fue fundada en 1969 en Inglaterra y mantiene una cadena de tiendas de moda en High Street. Hace unos años, una empresa de inversión compró la compañía pero NewLook sigue ofreciendo ropa de moda y de moda.

En España, puedes conseguir su ropa en tiendas como Zalando.

Anthropologie

Anthropologie es una alternativa a ASOS

Anthropologie es una marca de moda americana con más de 200 tiendas y una tienda online. El sitio vende ropa, zapatos y accesorios de mujer. También puede comprar productos de belleza, muebles y artículos para el hogar. La compañía se centra en estilos sofisticados para mujeres creativas y educadas.

La ropa es de alta gama, aumentando el costo promedio de los productos disponibles. Sin embargo, la compañía se compromete a entregar ropa de calidad que se ajuste bien y aguante el uso repetido. El sitio web es también fácil de navegar, haciendo de la compra una experiencia divertida.

No tienen tienda online en español, pero tiempo al tiempo. De momento, se puede comprar desde su versión para Europa.

SHEIN

Shein es una tienda online de ropa de mujer con sede en China similar a ASOS en algunos aspectos. Presentan piezas de moda rápida… lo que significa que muchos artículos se verán similares a piezas de diseño caras, pero serán MUY baratas pero tampoco de tan alta calidad (obviamente) como las piezas originales. A primera vista, los precios de Shein parecen demasiado buenos para ser verdad, y siempre hay un estigma negativo sobre los pedidos de productos online de empresas extranjeras.

Mis recomendaciones:

  • Presta atención a las tallas, porque cada prenda tiene una talla diferente. Es un poco tedioso, pero tienes que tomar medidas y, según la tabla de cada prenda, pedir la talla más adecuada.
  • Lee las críticas y, si es posible, mira las fotos de las chicas que compraron la prenda. Ahí es cuando realmente verás cómo se ve, si es transparente, la calidad de la tela…

Descubre muchas más tiendas como Shein

Una desventaja que encuentro es que cuando una prenda de vestir es de diferentes colores, a veces se encuentran productos diferentes. Es un trabajo duro porque si ves un vestido azul pero lo quieres en verde, tienes que mirar a ver si existe porque a veces no están relacionados en absoluto.

Para mí, esta página es como Aliexpress pero de ropa. Hay millones de artículos y pierdes tiempo revisando todo.

Además, si pide varios artículos, puede que cada artículo llegue en un momento diferente. La primera vez que recibí un paquete con dos vestidos y pensé que se habían equivocado porque me faltaba otro. Sin embargo, el tercer vestido llegó dos días más tarde.

Algunos estaban llenos de bolsas de SHEIN, otros no. De todos modos, la verdad es que todo lo que pedí sucedió y tuve mucha suerte porque tenía las medidas correctas.